Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ponte Maceira

10 opiniones sobre Ponte Maceira

Crecidas del Río Tambre

Bien

En invierno, en época de muchas lluvias, es frecuente que el Río Tambre se desborde a su paso por Ponte Maceira. Es un lugar muy tranquilo, por donde discurre el Camino de Santiago a/de Fisterra - Muxía. Se pueden visitar un par de molinos. Es un lugar recomendable que he visitado varias veces, en verano hay gente bañándose o tomando el sol y en invierno se puede ver la fuerza con la que baja el río.

Anochecer PonteMaceira

Relajante anochecer en Pontemaceira. Pontemaceira es una pequeña población de Coruña situada muy cerca de Santiago de Compostela.En dirección a Bertamiras por el vial que va a Noia se llega en muy pocos (10min).Famosa por su puente romano y precioso restaurante con vistas al río.Visita recomendada a todo el mundo.

Ponte Maceiras. Esencia rural galaica

Excelente

A 17 km de Santiago de Compostela, Ponte Maceiras es ese lugar mágica gallego, que parece haber salido de las narraciones de Rosalía. Perdido en un frondoso entorno rural, Ponte Maceiras, es la prototípica aldea gallega, con todos los elementos para evadirse. Paz, un río corriendo debajo de un puente centenario, y mucho tipismo.

Un pequeno tesouro en negreira

Un pequeño rincón entre o concello de ames y o de negreira con un pequeño restaurante precioso a beira dun río espectacular e moi singular, practico para un pequeño paseo para olvidarse dos aburridos ruidos da cidade.

+6

Precioso paraje

Excelente

Cuyas calles empedradas parecen haberse negado a avanzar en el tiempo. Con el río cortando el pueblo, que invita a meter los pies para refrescarte en un día de calor, o sentarte a su orilla y relajarte con el sonido del agua.

Ponte Maceira es un lugar cercano a...

Ponte Maceira es un lugar cercano a Compostela, por el cual pasa el camino de Santiago. Es un lugar que vale la pena visitar, cualquiera época del año pues tiene su encanto.

Súper especial

Excelente

Excenlente lugar en contacto con la naturaleza

Excelente

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Ponte Maceira