Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Ponta Delgada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ponta Delgada

+37
Ponta Delgada Dirección

5 opiniones sobre Ponta Delgada

Ponta Delgada es un pequeño pueblo en ...

Ponta Delgada es un pequeño pueblo en la costa norte de la isla de Madeira, situado en el distrito de São Vicente con un precioso paisaje de mar y montañas.
Ya nos habían avisado, desde Sao Vicente hasta Porto Moniz hay doble carril y túneles, desde San Vicente hacia el este el camino es terrorífico, todavía hay muchas carreteras por mejorar en esta parte de la isla.
Tras ascender a este increíble mirador, pasando Ponta Delgada, nos dimos la vuelta, una pena, pero no había bastante tiempo para regresar a Funchal por este camino.

Si miras desde este acantilado podrá contemplar el bello pueblo, con la iglesia local al lado del mar y el nuevo complejo de piscinas.

Leer más
+4

Una ciudad preciosa en medio del pacífico.

Excelente

Sus calles, sus gentes te invitan al paseo. Sus aceras blancas y negras te van guiando por una ciudad con mucho encanto que te va mostrando todos sus rincones poco a poco.

+10

Una ruta paralela a la costa, que...

Una ruta paralela a la costa, que ofrece panoramicas impresionantes. En cualquier rincon te puede aparacer una cascada de muchos metros de altura. Lo malo es que el que conduce no puede ir distraido viendo el paisaje.

+12
Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos