MINUBE

916 645 723
C/ Lilas, S/N Dirección

8 opiniones sobre Polideportivo Los Rosales – Skatepark

raul

Es uno de mis rincones favoritos para...

Es uno de mis rincones favoritos para los fines de semana, para divertirse y patinar con los amigos.

Para mi uno de los mejores skate parks de España (mención aparte y especial es el parque sindical, recién renovado después de muchos años, donde prácticamente me crié y donde tengo buenísimos recuerdos).

Es un skate park fácil, ideal para principiantes que se inician porque la altura de las rampas pequeñas no es de más de 1 metro. Tiene otra bañera con un frontal y con unas vans un poquito mas elevadas para los más pros.

Recomiendo ir sábados y domingos por la mañana, muy tranquilo de gente.

alex

Conozco muy bien esa zona de mostoles y...

Conozco muy bien esa zona de mostoles y la verdad que el skate park de los rosales es oasis para los skater de Madrid, por su buen ambiente. Si después quieres tomar algo encontraras muy cerca cafeterías y pubs donde parar y recuperarte: " El Galeon", "Los Archiperres", "Viejo Anden" etc.. Marchando cañas y tapas.

Francisco Cortés Ferreras

Nada de nada.

Poco recomendable

La pista de skate la han convertido en un aparcamiento para el gim sportzone y las pistas de frontenis también desaparecieron. Pudieron mas los intereses económicos de unos pocos que los de la mayoría de los jóvenes.

Como siempre. Venga, dejad de hacer el ganso con unos patines y poneros a delinquir.

Eduardo Gómez de la Mata

Con pistas de Frontenis

Sí, sí... Frontenis. Una disciplina en peligro de extinción. Detrás del skate park hay un par de pistas, normalmente disponibles.

El polideportivo en general, notable.

Ana Gallego Gil

Centro deportivo muy completo con un ambiente agradable.

Gimnasio bien equipado, clases variadas y piscina de invierno, verano.

Arancha Torrado

Diversas actividades deportivas, muy interesante

Merche Moreno Almazan

Muy buenas instalaciones