Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pointe du Raz

+72
+33 2 98 70 67 18
+33 2 98 70 67 18
Teléfono

16 opiniones sobre Pointe du Raz

Nos encontramos en uno de los más ...

Nos encontramos en uno de los más espectaculares puntos de la costa francesa, concretamente en Finisterre en el extremo occidental de la península de Cornuaille, ko que significa que es el punto más occidental de Francia y uno de los más visitados.

Situado en frente a la isla de Sein, fué el lugar elegido por muchos célebres escritores del siglo XIX por lo que se convirtió en punto de referencia para millones de turistas, lo que provocó un grandioso daño en su medio ambiente.
Gracias al gobierno francés en su plan de recuperación del sitio, se logró derruir las construcciones existentes y los daños producidos por la vegetación.

Leer más
+19

Entre olas y peñascos

El extremo más occidental de toda Europa es la Punta del Raz. Este paraje salvaje y majestuoso atrae a muchísimos visitantes cada verano. Entre rocas abruptas y un mar esmeralda, en los días claros cuando miras al Atlántico la isla de Sein y el faro de Ar Men aparecen casi por obra de magia sin esperártela. No hay una panorámica más emblemática que ésta!!

La Punta del Raz está clasificada como Paraje nacional y se eleva a 70 m de altura. La Punta, esculpida por el mar es el punto de encuentro de todos los vientos. Tienes que hacerte fuerte porque soplan con mucha fuerza. Ante este lugar se yergue el faro cuadrado del islote de la Vielle.

Leer más

Bretaña salvaje

En el fin del mundo francés, o bretón, mejor dicho, se encuentra la Pointe du Raz, una maravilla de paisaje, dónde rocas y mar parecen fundirse lentamente. Visita ineludible si se quiere disfrutar de verdad de Bretaña.

Unos acantilados impresionantes

Una experiencia que se queda grabada en la memoria: tranquilidad, naturaleza, un mar impresionante y unos acantilados que te quitan el aliento.

Es un lugar único

Excelente

Es un lugar único!!!

Excelente
+2
Ver original

+3
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos