MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pontevedra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de las Cinco Calles

+25
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Plaza de las Cinco Calles

Sasa72

Una pequeña Gran Plaza

En el casco histórico y en las proximidades del Parador de Turismo se encuentra la pequeña plaza de las 5 calles, donde se localiza la casa de piedra en la que vivió el popular escritor gallego Ramón Mª del Valle inclán. Delante del edificio se enclava un Cruceiro que data del siglo XVIII y una cafetería con terraza.

Aunque la capital pontevedresa está repleta de calles estrechas y pequeñas plazas en su casco antiguo, he de reconocer que de esta plaza aunque salen como su nombre indica varias calles, es tan pequeña, como bien aprovechada, y puedes hacer una paradita y tomarte un respiro

Leer más
+3
mmozamiz

La Plaza de las Cinco Calles se...

La Plaza de las Cinco Calles se encuentra situada en el casco antiguo de la ciudad de Pontevedra y es conocida sobre todo porque en ella se encuentra la casa en la que vivió durante un tiempo el famoso escritor Valle Inclán.
Se trata de una plaza pequeñita pero muy acogedora que como bien dice su nombre va a desembocar a las cinco principales calles del centro de Pontevedra, así que es un lugar de paso para todo el mundo.
En el centro de la plaza se encuentra una cruz de piedra preciosa que podría llamar mucho la tención si no hubiera muchas similares en otras plazas de Pontevedra, aunque quizá esta cruz es una de las que más sobresale porque es la que mayor tamaño posee.

Leer más
+3
Yeray Hernandez

Hemos comido bien, una pequeña plaza

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos