Playa La Rijana

12 opiniones sobre Playa La Rijana

Un día de playa con mi sobrino

Es una playa muy bonita tiene un chiringuito muy chulo q hace que parezca q estas en un país exótico.
Puedes bucear y el paraje es muy relajante.
El coche lo dejas arriba y tienes q bajar andando, pero no es muy complicado. Lo mejor es quedart hasta q se quede vacía y tomarte al anochecer una copa en el chiringuito.

Un sitio estupendo para disfrutar de un...

Un sitio estupendo para disfrutar de un día de playa, con unas aguas cristalinas donde podremos nadar, bucear, dar un paseo en kayak...Además podremos contemplar los restos de una torre medieval y un yacimiento nazarí.

Libertad

Una escapadita a media hora de casa en coche. Disfrutar del paisaje, tomar unas cervezas, escalar y reflexionar sobre la vida con tu padre.

Preciosa cala en la costa granadina, nos recomendaron el sitio y lo recomiendo yo también, sitio tranquilo y con un chiringuito. Desconocía este tipo de sitios en esta zona, es espectacular.

naturaleza pura

Un paraje maravilloso en estado casi puro

rincones

Bonita Cala en uno de los rincones mas desconocidos de la Costa Granadina.

Es una cala muy bonita y tranquila.

El agua está un poco greca. Tiene un chiringuito donde se come muy bien, pero es un poco caro.

Preciosa cala de granada en la que...

Preciosa cala de granada en la que disfrutar de unas cervezas y un buen día de buceo me enamoro

Playa con encanto

Aparcas el coche arriba en un descampado y vas caminando por un camino hasta pasar por un túnel y encuentras la playa. Es muy bonita y amplia. Se puede practicar distintos deportes acuáticos. Una playa en la que puedes ir lo mismo en familia o con amigos. Un diez.

Playa perfecta para las vistas.

Aconsejo ir con zapatos para las rocas. Se puede hacer snorkel.

Difícil acceso pero buena playa

Una playa espectacular y muy natural

Información Playa La Rijana