Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa del Portús

+29
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Playa del Portús

J Itu- Gochicoa

Vital para el relax

Cuando te dejas llevar por el día gris y sin apenas esfuerzo llegas desde Cartagena a dicho lugar todo se transforma en paz y tranquilidad. El encuentro con el mar y la tranquilidad te despierta a disfrutar de este rincón repleto de magia, lo prefiero mil veces a las grandes ciudades, cuestión de gustos....

Invito a la gente que lo descubra y encuentre esa armonía que la vida te pide a gritos muchas veces, un regalo que quiero hoy compartir con otros viajeros, feliz estancia. Ahhh se me olvida tanto a la ida como a la vuelta, reponer fuerzas en la venta Casa Isabelita, será genial la estancia.

+18
Tomás Rueda

Playa con encanto

Entre Mazarrón y Cartagena, está Portús. Una pequeña localidad costera con dos calas impresionantes rodeados de acantilados. La playa de las Moreras (con camping nudista) y la propia de la localidad, Portús. También tiene un pequeño bar para tomar alguna cerveza con algunas tapitas. Con mucho encanto.

Fernando José Pérez

Las playas del Portús son un sitio ...

Las playas del Portús son un sitio idóneo para ir a relajarte, en un ambiente de totalmente calma, podrás relajarte rodeado por agua mientras estás entre las montañas y por lo tanto en un ambiente totalmente natural.

curra

el portus

+2
Elena Barrado

Cueva en la cala de El Portús.

Región de Murcia

Bonita playa en donde pasar el día

La Playa El Portús está situada en zona semi urbana, a la cual se accede fácilmente, ya que posee a pocos metros una parada de autobús urbano, como así también zona de fondeo para embarcaciones. La playa dispone de muchos servicios, y se encuentra cerca de un puerto deportivo. Sus aguas son tranquilas, y su arena gris, de textura intermedia. A su lado hay un camping naturista.

Jules

Un sitio chulísimo si te gusta el mar y el buceo

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos