Playa del Portús

7 opiniones sobre Playa del Portús

Vital para el relax

Cuando te dejas llevar por el día gris y sin apenas esfuerzo llegas desde Cartagena a dicho lugar todo se transforma en paz y tranquilidad. El encuentro con el mar y la tranquilidad te despierta a disfrutar de este rincón repleto de magia, lo prefiero mil veces a las grandes ciudades, cuestión de gustos....

Invito a la gente que lo descubra y encuentre esa armonía que la vida te pide a gritos muchas veces, un regalo que quiero hoy compartir con otros viajeros, feliz estancia. Ahhh se me olvida tanto a la ida como a la vuelta, reponer fuerzas en la venta Casa Isabelita, será genial la estancia.

Playa con encanto

Entre Mazarrón y Cartagena, está Portús. Una pequeña localidad costera con dos calas impresionantes rodeados de acantilados. La playa de las Moreras (con camping nudista) y la propia de la localidad, Portús. También tiene un pequeño bar para tomar alguna cerveza con algunas tapitas. Con mucho encanto.

Las playas del Portús son un sitio ...

Las playas del Portús son un sitio idóneo para ir a relajarte, en un ambiente de totalmente calma, podrás relajarte rodeado por agua mientras estás entre las montañas y por lo tanto en un ambiente totalmente natural.

el portus

Cueva en la cala de El Portús.

Bonita playa en donde pasar el día

La Playa El Portús está situada en zona semi urbana, a la cual se accede fácilmente, ya que posee a pocos metros una parada de autobús urbano, como así también zona de fondeo para embarcaciones. La playa dispone de muchos servicios, y se encuentra cerca de un puerto deportivo. Sus aguas son tranquilas, y su arena gris, de textura intermedia. A su lado hay un camping naturista.

Un sitio chulísimo si te gusta el mar y el buceo

Información Playa del Portús