Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa del Espartal

+11

3 opiniones sobre Playa del Espartal

Playa, olas, buena gente y mucho surf

Madruga, neopreno a la mochila, tabla al coche, mochila al maletero, conduce hasta encontrar el mejor spot del día. El sentimiento de anticipación se apodera de ti.

Observa el mar, otea el horizonte, fija tu mirada en el pico, analiza cómo rompe la ola. Hoy espera un gran día. Ponte el neopreno, saca la tabla, blande la cera sobre su superficie. Sol, la niebla suspendida en la mañana se levanta poco a poco, se acerca el momento.

Acércate a la orilla, el agua salada moja tus dedos, un pequeño escalofrío recorre la planta de tus pies. Ya estás dentro. Rema, sube al pico, una ola; pato. Sigue remando, sol directamente en los ojos, brilla sobre tu tez. Espuma blanca, sigue remando, otra ola; otro pato. Hoy lleva fuerza; sonríes.Continúa remando, llega al pico, tres compañeros. Pequeño descanso.

Leer más

Lugar especial

Salinas, un pequeño pueblo, llamemoslo así, donde destaca además de sus muchos chalets y palacios, su paseo ,un paseo marítimo pequeño pero muy bonito y tranquilo, nada de masificaciones como otros lugares, siendo cierto que en verano hay mucha gente como es de esperar en un lugar de sus caracteristicas, su paseo por una lado termina con unas dunas extensas donde mas de una pareja reclama su lugar privado para arroparse el uno al otro jejejej y al otro en un museo al aire libre sobre anclas que culmina en la peñona con un espectacular mirador que les dejara sin aliento. En verano hacen una fiesta

Leer más

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos