Playa de Zaga

1 opinión sobre Playa de Zaga

Me dejó totalmente impresionada

La playa de Zaga me dejó totalmente impresionada. Es un lugar lleno de encanto y de luminosidad, quizá por el brillo que desprende la arena cuando se asoma el sol.
Se encuentra situada en la ciudad veneciana de Koroni, en el Peloponeso y es una de las playas más conocidas y visitadas del Peloponeso. La playa de Zaga es gigante incluso cuando sube la marea ya que su extensión es más a lo largo que a lo ancho. Además, cuenta con una arena super fina (de las más finas que he visto, en serio, llama la atención) que parece oro cuando le pega el sol por la intensidad de su brillo.
Cuando yo visité este lugar era enero y afortunadamente no había casi nadie. Digo afortunadamente porque eso me permitió contemplar la playa en toda su amplitud, algo bastante complicado en verano debido al gran número de personas que se acerca hasta aquí. La gente de Koroni adora esta playa y es habitual encontrar siempre a alguien paseando por ella. Además muchos se suelen traer hasta una silla y se pasan aquí el día contemplando el mar. Así conocimos nosotros a un señor mayor encantador que aunque sólo hablaba griego nos contó toda su vida a través de gestos. Os recomiendo que no dejéis pasar la oportunidad si se os presenta de conocer a esta gente porque se aprende muchísimo.

Información Playa de Zaga