Playa de Verdicio

18 opiniones sobre Playa de Verdicio

Una vista preciosa nada mas despertar....

Encontramos esta playa de casualidad, habíamos dormido en nuestro invento cerca de cabo de peñas, para por la mañana estar cerca de allí y verlo.
Claro al pernoctar allí por la noche no sabíamos donde estábamos exactamente , ni que nos rodeaba.
Cuando el sol salio, nos sorprendió esta maravillosa playa salvaje, y viva.
Y a pesar del día, nublado y a lluvia la serenidad, y paz de esta playa me marco para siempre.

Rincón imprescindible

Para quien quiere conocer entornos y paisajes naturales, incluidas playas vírgenes, como son Verdicio, Tenrero y alguna otra cala de acceso complicado.

En la cala de Verdicio, hay dos chiringuitos. Uno de ellos tiene música en directo al atardecer. Los fines de semana y festivos, está muy masificada. Muchas personas van a pasar el día y hacer barbacoas. Llega con tiempo para aparcar y no quedar atrapado en el camino de acceso.

El aparcamiento no es gratuito, te cobran 2€, por aparcar en medio de la pradera. Llévate chaqueta si piensas quedarte hasta la tarde, pues refresca bastante.

Bonita playa

Las playas de Tenrero y Carniciega están prácticamente unidas cuando baja la marea, las dos pertenecen a Verdicio a cuatro kilómetros del Cabo de Peñas el segundo sitio mas visitado de Asturias.

Estas playas aun salvajes con dunas y chiringuitos de verano ofrecen un paisaje incomparable con el Cabo de Peñas al fondo y la ruta por los impresionantes acantilados donde a mitad de camino tras un gran descenso se descubre la playa de Las Cabañas toda de piedra pero muy bonita.

Es una playa de la costa asturiana que...

Es una playa de la costa asturiana que me pilla muy cerca de donde trabajo y a la que suelo acudir frecuentemente después de la jornada de trabajo. Me relaja mucho pasear por ella con la cámara en la mano y casi siempre me llevo una sorpresa, porque la costa asturiana y sus cielos son muy cambiantes,fotográficamente hablando. Por eso es un sitio que aconsejo visitar, saldrán gratamente sorprendidos.

Atardecer en la playa

Habéis estado en Asturias? Hay un rincón increíble que ofrece unos paisajes indescriptibles. La playa de Verdicio, en el concejo de Gozón y no muy lejos de Gijón, es uno de mis destinos favoritos en la región.

En verano se llena de bañistas pero si os acercáis en otoño o invierno podréis disfrutar de tranquilidad y relax. Además, no os podéis perder sus atardeceres...

Una playa estupenda con prados, acantilados, playa.

Todo a la vez. Puedes dejar el coche en los prados que rodean la playa por unos euros. Dispone de bar y servicios. Merece la pena visitarla y a continuación pasarse por el Cabo Peñas.

Asturias

Playa de Verdicio, en Asturias, muy cercana a las playas de Xagó y de Bañugues, genial para los que os gusten las olas.
El acceso a la playa esta bastante bien y a pesar de que no dispone de muchos aparcamientos yo no he tenido problemas.

Una de las playas más bonitas que he visto

Es una de las playas más bonitas que he visto, aunque para mí, difícil el baño, por sus olas grandes y el agua helada. Merece la pena pasar un largo rato mirando el mar, es espectacular.

Paraíso cantábrico

Panorámica de la Playa de Verdicio, en esta fotografía está en calma.....me gusta mucho mas cuando está enfurecida

Ruta de los Pescadores

Turismo geológico por la costa asturiana.

Asturias, la mar y el viento.

Verdicio, un rincón de Asturias que no siempre está tranquilo

Lugar tranquilo y acogedor, con una...

Lugar tranquilo y acogedor, con una urbanizacion al lado de la playa excelente, allí conocí a benigno suarez menendez, excelente persona, ya fallecido, vivía por el camino a la entrada de la playa, en la entrada que esta por la carretera que va para el cabo penas, paisajes bellisimos y su gente muy amable y sencilla, lugar excelente para el relajamiento y esparcimiento.

Vuelos en paratrike sobre el Cabo Peñas

Es una playa que tiene una de las...

Es una playa que tiene una de las mejores puestas de sol de todo España

La playa de mis amores

Información Playa de Verdicio