MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Te gusta Montevideo?

Playa de Los Pocitos

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
27,50

19 opiniones sobre Playa de Los Pocitos

Elizabeth Vico Costas

Precioso barrio montevideano

Se extiende sobre la costa del Río de la Plata que fija límite entre Uruguay y Argentina.

Es un antiguo barrio en cuyo origen se pobló de hermosas casas costeras que con los años dieron paso a un barrio muy moderno de altos edificios obra de famosos arquitectos.

Se conservan aún hermosas casas de estilo, como por ejemplo los italianos Bello y Reboratti que construyeron gran cantidad de casas en las que su estructura de piedra, ladrillo y nobles maderas resultan inconfundibles.

En la zona abundan restaurantes, cafeterías, pubs, parrilladas típicas y diferentes ofertas gastronómicas para todos los gustos.

Carina Silva

El barrio más poblado de la ciudad

La rambla es única y allí la playa pocitos cada día genera una postal distinta. Servicios múltiples, edificios altos y torres que hoy también reciben al mundo empresarial.

Juan Camilo Cardona

Atardecer increíble en playa Pocitos - Montevideo

El mejor atardecer de mi vida, eran casi las 9 y media y en el horizonte pasaba un barco mientras sucedía esta vista espectacular.

alicia

Es una las tantas playas que se encuentra en la ciudad de Montevideo. Se ubica en el barrio del mismo nombre y uno de los barrios con mayor poder adquisitivo. Allí es donde vamos a encontrar la mayor concentración de edificios de la ciudad. Muy cerca del Parque Rodo y del Shopping Punta Carretas. También como del club de golf.

Alfredo Secondi

Muy buena ubicación

Guo Mengzhen

Muy lindo paisje con cielo y agua del mismo color: celeste!

graciela muses

Montevideo, amanecer.

Mercedes Peirano

No soy de ese barrio y no me gusta mucho esa playa

El barrio es muy lindo para hacer muchas cosas hay muchos bares, cines, etc. Pero la playa como playa no es muy linda.

Martina Toledo

Linda playa para ir a tomar sol en verano

El sol se esconde entre los edificios y se crea un lindo ambiente en la tarde.

En invierno es un lindo lugar para hacer ejercicio en la mañana cuando no hace tanto frío.

Mercedes Groizard Martinez

Me encanta

La verdad que es muy linda, tiene un paseo genial, me encanta...

Nicolas Escandell Viacava

Una de las playas mas concurridas. La mejor rambla de la ciudad

Elena Arevalo

Hermosa nuestra playa y rambla

Rosalia Araujo

Ir de mañana

Ir de mañana temprano. De tarde un horror...alcohol...inseguridad.

Diego Perdomo Sánchez

Genial

Muy linda playa con actividades en verano, se pasa genial.

Enrique Moalli

Hermoso entorno