Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Colleville-sur-Mer?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Omaha

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Civitatis
(5)
162
GetYourGuide
(2)
359,85

17 opiniones sobre Playa de Omaha

En uno de nuestros planes pasamos por...

En uno de nuestros planes pasamos por la zona de Normandía y concretamente por la localidad de Les Moulins (Colleville-sur-Mer, 49° 20′ 57″ N, 0° 50′ 32″ W) para ver la famosa Omaha Beach. Aquí se produjo un histórico acontecimiento bélico como fue el desembarco de Normandía (día D) donde las tropas aliadas derrotaron a las fuerzas alemanas que por aquel momento invadían Francia (6 de junio de 1944).

En el lugar pudimos ver restos de muchas trincheras y túneles entre varios monumentos recordatorio de aquel día. Muy cerca de la zona y con una buena señalización podremos llegar al Cementerio

Leer más
+2

Una mañana durante nuestra estancia en ...

Una mañana durante nuestra estancia en Percy nos dirigimos a visitar las playas del Desembarco de Normandía así como el cementerio americano de Colleville.

Desde que en mi niñez vi la película "El día más largo" siempre he tenido el deseo de visitar estos lugares y por fin lo logré.

En primer lugar nos dirigimos a la playa de Omaha "Omaha Beach" que es sin lugar a dudas la más famosa de todas. En ella se produció el desembarco de la I División de infantería de los EEUU pereciendo durante el mismo el 40% de sus efectivos.

Después de esta visita nos dirigimos al "Cementerio Americano" de Colleville donde reposan los restos de 9.387 jóvenes americanos muertos durante el desembarco que duró desde el 6 de junio al 22 de agosto de 1944.

Leer más
+7

Velas en la arena

Ver aquella imagen de las velas en fila recorriendo la arena, remolcadas por una especie de pequeño tractor me pareció una imagen insólita. Más tarde averigüé que en las playa de Normandia se practica un deporte que consiste en recorrer un espacio usando una especie de triciclo que se impulsa por el viento.

Rememorando Hombres de Honor

Desembarco de normandia de la segunda guerra mundial.
Estar en este lugar, donde cayeron tantos hombres, luchando por su país....a sido uno de los sitios mas impactantes de los que e estado, junto con el cementerio de normandia.

+9

Omaha beach

Cuanta historia se percibe en este lugar en el que sólo la imaginación puede acercarnos a la realidad.

La paz donde hubo guerra

Este verano hemos podido pisar esa playa, donde se libró la batalla más dura del desembarco de los aliados. Impresiona. Vale mucho la pena

Maravillosa y muy larga, trae muchos recuerdos y con monumentos

Excelente
+2

Impresionante

Muy bien

Impresionante, inolvidable, conmovedora, histórico.

Excelente

Impresionan las vistas.

Excelente

Impresionan las vistas y la gran historia que cuenta su silencio.

+3
Ver original

+5
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos