Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Necochea?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Necochea

+27

14 opiniones sobre Playa de Necochea

Hola, soy verónica. Soy afisionada a la ...

Hola, soy verónica. Soy afisionada a la fotografía ,no me gusta mucho filmar poro esto me llamo mucho la atención , fue algo muy inusual: Estábamos en la playa como acostumbramos ya que esta ciudad nos brinda cada día sus playas hermosas, un día de mucho calor.... Llegaba la tardesita .........Cuando empezaron a venir algunos insectos raraos, como unas avispas negras grandes, vaquitas de san antonio, arañitas etc. Etc. En un momento ....... De gira el viento con un aire fresco , luego comenzaron a usurpar nustras playas millones de mosquitos nunca vistos en esta zona... Digo usurpar...... Por que la gente empeso a irse ,juntaba sus cosas desesperadamente.....Otros nos quitabamos los insectos con remeras y lonas.........Bueno solo miren el vídeo y se darán cuenta

Leer más
+2

La mejor playa Argentina.

Excelente

Necochea sin duda es un lugar que hablando de Naturaleza cuenta con todo. Un hermoso río, un hermoso bosque y una hermosa playa. Recomiendo 100% visitar este hermoso lugar, sobre todo en meses como diciembre o marzo que no se encuentra tan congestionada por los turistas como en Enero y Febrero.

Es una playa muy amplia, limpia y linda.

Muy bien

Lo único que en la época que fuimos nosotros había mucho viento, pero igualmente se puede disfrutar de sus maravillosas playas. Muy recomendable para ir a conocer.

Hola yo eve de neko tengo 15 años y en ...

Hola yo eve de neko tengo 15 años y en el verano todos los días voy a la playa con amigos esta mortal, mas que nada en los balnearios como el zeus o palmeras del estey abajo de la frontera también...

Y si no da para la playa vamos a la peatonal o al parque.
Y a la noche los boliches a full como alem y casabella son los mejores , se re pone jaja aa y peor para el sol tambieen sino vamos un ratto a mar de pinos, un bar adentro del parque que pasan reggae..
Despues hay otros que son para gente mas grande y ni da para ir ,
y el que lea estto y no sea de neko que vanga la va a pasar super

Leer más

Playas muy anchas

Muy bien

Con lugares para acceder en automóviles un poco alejados de las céntricas, lo que hace que todos estén más cómodos. Balnearios con múltiples servicios.

Bajadas públicas. Y buena gente que se alegrará de tenerte como visitante. Familias vienen por décadas a sus vacaciones. Y muchos terminan viniéndose a vivir cuando los abruma la gran ciudad.

Es mi cuidad de crianza.. Y las playas...

Es mi cuidad de crianza.. Y las playas a las que voy desde muy pequeña.. Disfruto con mi familia desde siempre me dibierto con mis amigos y paso momentos muy romanticos contemplando la inmensidad del mar, con sus olas, sus idas y vueltas, me transmite mucha serenidad en los días soleados... Y tranquilos..

Mucho mejor en las zonas alejadas del centro, en donde podes crear tu propio espacio con tanquilidad...

Mi ciudad, mi origen

Parador

Argentina

Yo estuve la segunda quincena de enero...

Yo estuve la segunda quincena de enero y me encanto muy buen lugar - recomendable para todos - muchos jovenes y mucha joda - mortal la playa - los boli - y la peato . . . Va va va todo espectacularrrrrrrrrr!!!! El año que viene nos vemos alla -AGUANTE NECO

Guillermo Alanis

Atardecer...Guillermo Alanis

Naturaleza pura

Excelente

Tranquilidad, para disfrutar en familia.

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos