Playa de l'Espiguette

10 opiniones sobre Playa de l'Espiguette

Playa de l'Espiguette

Grau du Roi es un municipio de Camargue, en la costa mediterránea. El lugar atrae a numerosos turistas en el verano, y ello hace que tanto las actividades que se pueden practicar como los paisajes sean muy variados. La naturaleza se cuida mucho, y el medioambiente es tenido en cuenta en su globalidad. El mejor ejemplo de esta concienciación sobre la protección de la naturaleza es la playa de l’Espiguette. Yo he tenido la oportunidad de visitar muchas de las playas de la costa sur de Francia, pero esta es auténticamente otra cosa… Catalogada como espacio natural desde 1998, la playa tiene más de 10 kilómetros de largo y 700 metros de ancho. L’Espiguette es también famosa por la calidad de sus aguas, y una de las primeras en haber obtenido la bandera azul europea, hace 20 años. Sus dunas blancas contribuyen a dotar de belleza al paisaje. No es necesario demostrar el valor ecológico del espacio de l’Espiguette… Para acceder hay que dejar el coche y continuar a pie. Luego uno puede quedarse al principio del inmenso banco de arena o, para aquellos a quienes les guste caminar, continuar algunos kilómetros hasta la punta de l’Espiguette. Un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y de la autenticidad.

Bonita playa con arena muy fina

Muchos kilómetros aunque el aparcamiento es caro.

Información Playa de l'Espiguette