MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sidi Ifni?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Legzira

+23
Guardar este lugar
Guardado

9 opiniones sobre Playa de Legzira

Adriana Grecu

Pasar de Agadir en el sur de Marruecos,...

Excelente

Pasar de Agadir en el sur de Marruecos, a 10 km antes de llegar a Sidi Ifni, encontramos este lugar donde la naturaleza muestra que su belleza, el agua y el viento han esculpido arcos de piedra naturales del rojo majestuoso que extensión de arena en la playa. El lugar es tranquilo, no tanto el turismo, por lo que se oye el sonido de las profundidades del océano tranquilo, ya casi en otro mundo. Amantes de la naturaleza y el surf se pueden encontrar aquí, no sólo por la belleza del lugar, sino también por la amistad que une inmediatamente. Los pocos hoteles que se construyeron aquí son frecuentados sólo por unos pocos años. Si usted está en este lugar te quedas aquí por un tiempo ", verás que te sentirás genial ver la montaña roja y escuchar la voz del océano. Los colores de la puesta de sol, sino también por la mañana temprano son únicos e inolvidables.

Leer más
+5
Mariona Campmany

Espera y camina.

Espera a que el mar se retire para ver salir los niños improvisando un partido de fútbol y los jóvenes lavar los caballos para que luzcan bonitos en el siguiente festival popular. Camina y aléjate siguiendo el mar hasta que el silencio se apodera de todo rincón.

ngadirezk

Hola a todos! Voy a hablar de la bella...

Hola a todos! Voy a hablar de la bella playa Legzira que visité durante el verano de 2007 y fue realmente una playa que no había visto nunca, la playa se encuentra entre la ciudad de Sidi Ifni y Tiznit, pero está más cerca de Sidi Ifni. Para llegar a la playa, primero debe bajarse las escaleras unos 50 metros, una vez abajo, lo primero que notará es que el tamaño de la playa y sobre todo el sonido de las olas y la frescura de gotas de agua que se encuentran con el viento! La playa se compone de tres rocas diferentes de montaña con túneles. Si se camina hacia la derecha esta una de las esquinas

Leer más
Mónica Ruíz Rodríguez

Recomendable

Excelente

Impresionantes arquitecturas naturales esculpidas por el mar en medio de la niebla misteriosa, que provoca los vientos alisios del Atlántico, sorprenden a los viajeros que no por ello saborean un buen tajine de pescado o ricas sardinas al carbón en los chiringuitos de tan hermosa playa.

fisqo

+4
Ver original
GERARD DECQ

Excelente
+4
Ver original
mariono

Ver original
wafae benhida

Ver original
Fatima-Ezzahra Tirbaoui

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos