Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Jericoacoara?

Playa de Jericoacoara

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde

74 opiniones sobre Playa de Jericoacoara

Carmen Canto

De Parnaíba a Jericoacoara ....

Salimos de Parnaiba hacia Jericoacoara temprano en la mañana. De camino pasamos por Camocim, Ilha do Amor y atravesamos las playas de Mangue Seco, Guriú y Tatajuba.

Al llegar a Camocim recorrimos el pequeño balneario mientras esperábamos turno para cruzar el rio Coreaú hacia la ilha do Amor con la 4x4 sobre una balsa. Estas balsas donde por su tamaño entra solamente una camioneta por vez no tienen motor, en esta época de avances técnicos, todavía reman para cruzar el río.
Continuando por la playa de Tatajuba llegamos al siguiente cruce en balsa de un brazo del mar y de alli al próximo destino, la paya de Jericoacoara.

Tania Karina Stanley

Pueblito escondido... magico...

Fuimos desde Asunción, Py , no hay vuelos directos hasta Jeri , los vuelos son hasta Fortaleza y de ahí aproximadamente 304 km que hicimos en un _Toyota Hilux 4 x 4 el servicio compramos del hotel donde nos hospedamos.-
Fuimos en abril, es temporada baja y de lluvia, generalmente llovizna un poco a la mañana y luego un sol espléndido, la temperatura bastante agradable 21ºC a 26 ºC

Cuando ya nos creíamos perdidas en medio de dunas de arena y la obscuridad ya cayendo la noche llegamos a Jeri... fue como entrar en un cuentito de hadas, no hay alumbrado en las calles , no hay empedrado, asfalto solo calles de arena y toda la iluminación de las tienditas y lugares de comidas, algo diferente pero mágico!!!!

Nos quedamos en "My Blue hotel" buenísima ubicación bien en el centro a unos 200 mts de las dunas de arena en medio de las tiendas de souvenirs, y una variedad de restaurantes y tiendas de ropas y artesanias .

pablo

Jericoacoara sorprende a todo el mundo...

Jericoacoara sorprende a todo el mundo con la exuberancia de sus playas; hoteles, posadas y restaurantes de muy buen gusto completan este paraíso. Este año espero ir nuevamente como todos los años y a ver si tengo coraje y aprendo kitesurf, tengo amigos que tienen una escuela de kite y nunca tuve tiempo de aprender. El lugar es especial para aprender, hay lagunas y el mar es flat frente a la enorme duna del por do sol. Recomiendo a todos visitar este excelente destino turístico.

Carlos Olmo

¡¡Sin palabras, mejor con imágenes!!. Je...

¡¡Sin palabras, mejor con imágenes!!. Jericoacora, Jeri para los amigos, es uno de esos lugares que se agradece que no estén cerca de las grandes ciudades, porque no se habría podido preservar casi virgen y hubiera perdido parte de su encanto.

Barbara

Jericoacoara

De difícil acceso, pero merece la pena. Un pueblo sin asfalto, solo arena, todo el pueblo es una playa.
Buena comida, increíbles caipirinhas y caipiroskas con fruta natural. Lagunas de aguas cristalinas donde relajarse y tomar el sol, dunas de arena donde ir de excursión y mucho ambiente nocturno. Mi lugar favorito en Brasil.

berta kohan

Lo logré

¡Maravilloso! Siempre quise llegar a esta playa alejada del mundo.: lo logré! Justamente elegida una de las 10 mas hermosas del mundo.

lua

Es mi paraíso personal, considerada una ...

Es mi paraíso personal, considerada una de las 10 playas mas bonitas del mundo. Una vez al año desfruto de vacaciones ahí con mi esposo y hijo, también es el mejor sitio para la practica de deportes como kite y windsurf, nuestra pasión.

ana

Un paraíso

Cuando llegas allí parece que el tiempo se haya parado. Las calles sin asfaltar, los burros son parte de Jeri. Las dunas, las playas, "Pedra forada".... Hacer kitesurf, ir en boggie.
Si alguna vez me pierdo que me busquen allí .

Jose Dios

Una de las 10 playas mas hermosas del...

Una de las 10 playas mas hermosas del mundo según el periódico Times...Se queda corta la descripción de este hermoso y tranquilo pueblo de pescadores al que solo se le puede llegar en buggis (pequeños todo terreno). Olvídate del mundo en las playas interminables y acompaña a todo el pueblo en las fabulosas puestas de sol y después disfruta de la música mientras los lugareños practican la Capoeira.
En este pueblo el asfalto está prohibido y la TV de la tienda del pueblo se comparte para ver la novela de la noche. Aunque fuera viviendo de hacer trenzas, me perdería mañana mismo en este trozo

Pablo Carmona

Bella

No se puede faltar a visitarla al menos una vez.

Cyn Montecinos

¡¡¡Es realmente preciosoooo!!! Quedé fascinada.

Nacho Jachun

Excelente lugar para salir del ruido

Fuera de la movida de Brasil, muy lindo en ocasiones, pero otras veces el objetivo es más de paz e introspección.

Ideal para aprender a hacer kitesurf, por el viento ideal tanto para novatos cómo profesionales. También la temperatura del agua, dan el broche de oro para este deporte.

Dani Bueno Trainer

Lugar maravilloso, tranquilo y mágico.

Juliana De Lahoz Colina

¡El paraíso!

Tania Saba Majmud

Playa de Jericoacoara

Excelente, realmente un paraíso.