Playa de Güi Güi

Oferta
Senderismo por la reserva de Güi Güi
Senderismo por la reserva de Güi Güi

8 opiniones sobre Playa de Güi Güi

Un paseo que merece la pena

Güi Güi es la única playa virgen de la isla de Gran Canaria, situada en el oeste. Aunque es de difícil acceso y en algunos tramos se requiere de una preparación física suficiente para llegar a la playa es uno de los lugares favoritos por los campistas de la isla para pasar un fin de semana o unos días.

Tras aproximadamente dos horas y media de caminata barranco abajo con unas vistas que le dejarán boquiabierto podrá llegar a la playa de Güi Güi. Para los menos aventureros, hay otra forma de llegar, en barco via Mogán o La Aldea (hay gente que se presta a ofrecer sus servicios). A esta playa puramente virgen se puede llegar a través de dos caminos partiendo desde la capital Gran Canaria, o bien por el norte atravesando todos los acantilados de la isla, o por el sur vía Mogán.

Frustrante

Después de tiempo queriendo ir, ayer me decidí a ello. Después de dos horas caminando y deseando llega a la playa maravillosa y paradisíaca a la que presuntamente iba, me encuentro para mi sorpresa una playa de canto rodado en la que no se veía un grano de arena. Aparte de eso, aquello parecía un cementerio de gaviotas, cada 10 pasos me encontraba una gaviota muerta, además del vertedero que había allí (restos de basura y alguna tienda de campaña abandonada).
Nada aprovechable, me dieron ganas de morir al pensar que había perdido dos horas caminando y que tenía que volver a caminar otras 2 para volver al coche.

Me gusto mucho mi consejo es que tienes...

Me gusto mucho mi consejo es que tienes q estar físicamente preparado si vas hacer la ruta caminando

Ejemplo perfecto de paraíso.

Uno de esos rincones donde por unos momentos lo olvidas todo. Ejemplo perfecto de paraíso.

Belleza natural, relajante única.

Hermosa

Ya lo he dicho antes hermosa playa que se accede por barco, lleva sombrilla, refrescos y neveras.

Paraíso

Una de las playas vírgenes y escondidas de la isla

Información Playa de Güi Güi