Playa de Cefalú

Cefalù Dirección

12 opiniones sobre Playa de Cefalú

Una de las playas mas famosas de...

Una de las playas mas famosas de Sicilia y sin lugar a duda, mi playa favorita. Hay tanto zonas privadas como públicas, éstas últimas las mas cercanas al pueblo.

La playa tiene forma de media luna y tiene unas vistas fabulosas: El pueblo de Cefalù, un pueblo pescador precioso, y La Rocca, un peñón que abraza al pueblo.

Sin duda, estar bañándote en las aguas cristalinas de ésta playa mirando hacia el pueblo es un momento mágico.

Además de ser uno de los pueblos con ...

Además de ser uno de los pueblos con más encanto de Sicilia, Cefalú también tiene el privilegio de poseer una de las mejores y más impresionantes playas de toda la isla. Posee unas dimensiones enormes y tiene forma de media luna, de modo que el pueblo se ha ido extendiendo siguiendo su forma.
La arena de la playa es de las más finas que podemos encontrar en Sicilia y además siempre se encuentra impecablemente limpia. Por si fuera poco, en uno de sus extremos se encuentran algunos de los edificios más bellos de la ciudad, lo que le dan a la playa mayor belleza si cabe.
Lo malo de este lugar es que en verano se llena hasta la bandera y para poder tener sitio hay que madrugar y colocar la toalla en alguno de los huecos que queden libres.

Lindo atardecer en una playa particular

Estábamos de paso camino a Palermo, frenamos en Cefalú para conocer aunque sea un rato. Luego de lindo por el centro por las callecitas de la ciudad nos sorprendió el atardecer sobre la playa. El sol iluminaba los edificios sobre el mar. Inolvidable.

Cefalú

Ciudad costera siciliana encuadrada en un monte, es típica de turistas en busca de un hueco para la toalla, al
Final de la ciudad encontraras este lugar mágico en el que al atardecer las casas se mezclan con el mar como si de un barco se tratase

Precioso lugar

Apenas llegamos anoche con mi esposa y ya estamos encantados con este limpio, prolijo y hermoso pueblecito medieval, bañado por aguas calidas y transparentes, en extensas playas de arena rubia y fina.

El mar es casi una pileta extensa, se camina y camina con el agua al pecho y casi sin riesgos. Se impone hacer la plancha por laaaargos minutos.

Nos quedamos cinco noches, no se que escribiré al final, si el primer día ya estoy encantado con Cefalú...

¡Cálidas aguas con el encanto de una colorida ciudad!

Anochecer en Cefalu

Perdido entre las calles de Cefalú ...

Perdido entre las calles de Cefalú llegas a este rincón que destaca por el azul de sus aguas

Lo mejor de Cefalu sin ninguna duda, lugar espectacular.

Muy lindas

Limpias, cálidas y buena atención. En sus paradores se come rico.

Información Playa de Cefalú