Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de As Illas

+18

3 opiniones sobre Playa de As Illas

Contigua a la playa de Os Castros

Toda la costa lucense es una joya de la naturaleza. Su geologia ha permitido que el mar realizara esculturas con la costa, esculpiéndola durante siglos. Pero en especial en litoral de los municipios de Ribadeo, Barreiros y Foz.
La arena fina y de color blanco grisaceo (debido mayormente a la pizarra que hay en los cantiles). Salpicada por un mar limpio de color verde azulado que te invita a bañarte.
La bajamar te permite pasar de una playa a otra andando, y a su vez explorar las cuevas labradas por el mar en la base del acantilado.

+13

Preciosa playa junto a Las Catedrales

Esta playa se encuentra en la costa de Ribadeo.
Merece la pena visitarla el día que vayáis a la Playa de Las Catedrales.

Hay varias playas bonitas en las que se pueden ir parando. Hay una carreterita que discurre a lo largo de la costa en las que hay que tener en cuenta las mareas.

Igual que en la Playa de Las Catedrales, hay que tener en cuenta las mareas, ya que cuando sube, desaparecen. Podéis consultar aquí el horario: 'http://bit.ly/2uqi5cu'

Son preciosas, con sus diferentes formas rocosas y el paisaje que forman. Los días que hace buen tiempo, hay gente que aprovecha para tomar el sol, el rato que dura la marea baja.

Leer más

Gran playa

Esta cerca de la playa de las catedrales , te puedes bañar , hacer pesca ... si hace buen tiempo es fantastica

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos