Playa Cavalleria

Excursiones

12 opiniones sobre Playa Cavalleria

un lugar magnifico

Una buena playa para llegar al agua hay que bajar unas escaleras bastantes largas pero una vez abajo vale la pena para disfrutar de un buen baño.

Playa de cavallería un día nublado

Escribe un título que resuma tu experiencia.

Puedes escribir todo lo que quieras: lo que más te gustó, tu experiencia personal... ¡Todo!

Puesta de sol

Además de ser una playa preciosa, tuvimos la suerte de ir al atardecer y ver una de las mejores puestas de sol de la isla. Vimos literalmente como el sol se hundía en el horizonte tiñendo el cielo con unos colores increíbles. Tiene parking y se llega enseguida andando.

Recomendado ir.

Has de dejar el vehículo en un parking y acceder andando. Al llegar tienes para escoger dos playas una de ellas famosa por su barro de arcilla. playas cristalinas.

La mejor cala de la isla.

Tiene uno de las puestas de sol más espectaculares de la isla, con dos lunas cada una con su personalidad, perfecta para el surf y contraste de colores por su geología.

Buenísima

Playa muy recomendable para todo tipo de visitantes, incluso con niños, ya que la mayoría de calas hay que aparcar lejos, pero en esta hay muy poca distancia desde el aparcamiento.

Necesario en coche

Para acceder hay que ir en coche o por el sendero que rodea toda la isla el camino de cavall.

Playa muy bonita y relajante.

Playa de Cavalleria

Se puede disfrutar de hacer buceo sin...

Se puede disfrutar de hacer buceo sin molestias, aconsejo ir cuando no hay mucha gente .

Información Playa Cavalleria