Playa Blanca

9 opiniones sobre Playa Blanca

Playa Blanca también es conocida como ...

Playa Blanca también es conocida como "Playa de Boyacá" pues es la playa principal de este departamento, en la zona central de Colombia. Se trata de la playa natural del lago de Tota, en su costa suroccidental. Está enla Bahía Blanca y es frecuentada por bañistas y aficionados a deportes acuáticos, aunque hay que decir que las aguas del lago de Tota rara vez superan los 12 grados centígrados. El Lago de Tota tiene una superficie de 70 kilómetros cuadrados y es el lago más grande de Colombia. Está a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Sogamoso, más o menos a 200 kilómetros de Bogotá. Este lago tiene una historia curiosa: dicen que en sus aguas habita el "Monstruo del Lago de Tota", conocido como "diabloballena" por los indígenas muiscas de la región, quienes le contaron su historia al conquistador Gonzalo Jiménez de Quesada en 1676.

Un lugar inspirador

Los bellos paisajes del departamento de boyaca nos llevan a recorrer un lugar único bello e inspirador donde realmente se puede disfrutar del máximo esplendor de la naturaleza y la mano divina del creador. Acá podrás disfrutar un agradable y variado clima según la hora del día. Playa Blanca, Laguna de Tota es única.

De clima frío y muy lindo

Excelente, es uno de los mejores sitios turisticos de Boyacá, muy acogedor.

Es muy extenso, sus playas son blancas, parece playa de mar pero con arena más blanca y fina. Es de clima frío y muy lindo.

Lindas fotos.

Increíble. Una playa blanca a mas de 3000 metros sobre el nivel del mar. Recomiendo visitar en horas de la mañana antes del mediodía. Hermoso lugar, relajante si vas en época baja no turística.

Es un lugar mágico

Perfecto para los amantes de la naturaleza.

Un lugar hermoso y comida deliciosa

Es un lugar de mucha tranquilidad y paz

Muy bonito

Más bonito aún cuando se explora más allá de la montaña.

Excelente lugar para ir en familia

Información Playa Blanca