Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

5 opiniones sobre Plainpalais

El Mercadillo de Plainpalais

Esta plaza con forma de rombo y suelo rosa ofrece un mercadillo los martes y viernes de 6.30h a 13h, y los domingos de 8h a 19h -menos los días que llueve. Este mercado al aire libre atrae a una multitud de turistas en busca de un recuerdo de Ginebra. En él podrás encontrar desde alimentación (frutas, verduras, queso, pan...), además de puestos de crêpes, churros, café..., a puestos de flores, o de antigüedades (muebles, vajilla, adornos), libros, ropa de segunda mano, vinilos, etc.

En la misma plaza había una pista de skate hecha de madera, la cual demolieron en 2012. Ahora, hay una mucho más grande, de hormigón.

Leer más
+4

Cualquier rincón pude ser interesante. ...

Cualquier rincón pude ser interesante. Es muy difícil decidir el país, la ciudad, la calle, plaza, establecimiento.....etc. Cada uno tiene sus gustos y sus momentos para inclinarse por uno aquí o quizás otro en la otra punta del mundo. Pero después de mucho pensar, si es en Suiza quizás me inclinaria por darme un paseo por Ginebra y recrearme en el marche aux puces de Plainpalais, para mi es como un parenteis. Todo se para curioseando aticulos que te puden hacer llevar la imaginacion a cualquier otro tiempo y lugar. Quizas soy muy simple, pero hay veces que las cosas mas simples son las que mas

Leer más

Merece la pena visitarlo El mercadillo...

Merece la pena visitarlo
El mercadillo (abre seguro los domingos y creo que martes y viernes por la mañana) es un buen sitio para aquellos que quieran ver qué es lo que se vende y se compra en la zona (fruta, verdura, quesos y comestibles varios).
Si queréis comprar algo de queso aprovechad también; en uno de los primeros puestos (el más grande que hay de quesos), envasan los quesos al vacío para que os los podáis llevar con mayor tranquilidad.

Mercadillo sábados por la mañana

Muy divertido dar un paseo por este mercadillo, podrás encontrar antigüedades muy bien de precio.

+2

Sábados y domingos mercadillo. Churros ...

Excelente

Sábados y domingos mercadillo. Churros con chocolate en un estupendo chiringuito español, pero con precios de Genève

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos