Escribe aquí tu destino
Añadir experiencia
Publicar

Pizzeria plaza Manuel de Falla

2 opiniones sobre Pizzeria plaza Manuel de Falla

El rincón que descubrí en mi último vi...

El rincón que descubrí en mi último viaje a Cádiz fué una pizzeria que se encuentra en la plaza Manuel de Falla de Cádiz( si te pones de frente a la entrada del teatro la pizzeria queda a la izquierda).
La comida es exquisita, riquísima, el servicio muy atento y rápido; el local muy típico italiano dándote la sensación de encontrase uno en una antigua pizzeria de Nápoles.
El precio estupendo: 10E por persona. Las pizzas, lasagna, melanzane de verdad como pocas he probado en mi vida.
Se encuentra situada en un sitio muy bonito de Cádiz y céntrico rodeado de callejuelas adoquinadas con casas típicas del siglo pasado.

Hola Hellokitty, Esa pizzería de la ...

Hola Hellokitty,

Esa pizzería de la que hablas se llama "La Bella Italia" y efectivamente, se encuentra situada en la Plaza Fragela (popularmente conocida como Plaza del Falla). Hay 2 restaurantes más bajo el mísmo nombre: Uno en la calle Marqués de la Ensenada, 23 (frente a Cortefiel, pasando un parque) y otro en la Plaza Ingeniero de la Cierva, 4 (junto al Hotel Playa Victoria). Por lo tanto esta pizzería abarca tanto el casco histórico de la ciudad de Cádiz, como la parte nueva. Una de sus pizzas más famosas es la "Brasileña". Tenéis que probarla!!
Este grupo hostelero también lleva el restaurante "La Bodega" situado en el Paseo Marítimo, 23. Entre sus especialidades se encuentra el "pollo a la canilla". Recomendado!!
Para más info te dejo su página web 'http://www.labellaitalia.net/'

Información Pizzeria plaza Manuel de Falla

Enlaces de Pizzeria plaza Manuel de Falla