Pizzería Express

Telchaquillo Dirección

1 opinión sobre Pizzería Express

Comida local y pizza en la Pizzería Express

En nuestra ruta buscando cenotes por el sur de Mérida llegamos a Telchaquillo, un pequeño pueblo situado a unos 50 kilómetros al sur siguiendo la carretera 18. Llegamos para la hora de comer así que dimos una vuelta con la idea de encontrar algún lugar para comer. No había mucha cosa la verdad, pero cerca de la iglesia del pueblo dimos con el restaurante local Pizzería Express.

Su carta es pequeña y su especialidad las pizzas pero no llegamos en el momento oportuno ya que las pizzas sólo las hacen en el horario de cena. Al mediodía tienen distintos tipos de comida local como arroces, sopas, huevos, frigoles o pollo al carbón. Al final optamos por una sabrosa ración de pollo con arroz y un plato de frijoles en la improvisada terraza que nos montamos ;P

La comida es económica, especialmente la de la hora de comer, y un cuarto de pollo con arroz y frigoles nos costó 30 pesos por persona. Las pizzas ya suben un poco más aunque tampoco es ninguna barbaridad ya que la más cara cuesta 100 pesos (tamaño grande).

Información Pizzería Express

Enlaces de Pizzería Express