Piscinas naturales Acebo

6 opiniones sobre Piscinas naturales Acebo

aguas perfectas para darse un baño

Nuestra ruta por Extremadura en verano comenzó en las piscinas naturales de Acebo. Un buen lugar para refrescarse, la verdad.

Hay que reconocer que no es sencillo llegar: Hay que recorrer una larga y sinuosa carretera, pero una vez se hace, la recompensa es mejor de la esperada. El lugar es fantástico: Es perfecto para pasar una jornada de sol y piscina con toda la familia. De hecho, es un destino muy conocido en la zona. Las aguas son perfectas para bañarse y, además, hay un parking grande y, cómo no, un restaurante para comer algo y reponer fuerzas.

Para nosotros fue el comienzo

Os animo.

Que te voy a decir de mi pueblo. Su río el mejor ,está todo limpio. Es una maravilla tanto para adultos como para niños! Lo recomiendo 100% pura naturaleza. Tanto en la parte de arriba llamado Jevero hasta bajar la carretera que está Carrecia maravillo con sitios para tumbarte,sombrillas y lo mejor los chiringitos. Rutas, cascadas , bares, restaurantes... lo mejor para hacerte una escapada.

Buena zona para aparcar

Sombra con césped, dos piscinas a dos niveles una más profunda y otra que te permite estar relajado sin que te cubra entero.

Merendero, restaurante, wc, pega el agua está un poquito fría. En definitiva una piscina completa, en la que puedes pasar un día en familia o en pareja, desde mi experiencia la aconsejo

Baño gratificante

Lugar de fácil acceso para el coche y amplio aparcamiento perfectamente acondicionado.

Una vez aparcado hay que caminar un pequeño paseo de tres minutos máximo y se llega al lugar.

Las piscinas naturales son fantásticas, con el agua perfectamente limpia y con un acceso simple para los bañistas. Una muestra de ello es que había una gran cantidad de personas mayores bañándose en el lugar.

El baño es absolutamente placentero y el entorno es espectacular.

Ampliamente recomendable.

Eso sí una recomendación: pasen de comer en los restaurantes de la zona, llévense su nevera y sus bocadillos.

Agua limpia y zonas comunes bien cuidadas.

Para mí una de las mejores piscinas naturales de la zona.

El palacio

Precioso pueblo al norte de Extremadura

Información Piscinas naturales Acebo