Piscina municipal de El Arenal

2 opiniones sobre Piscina municipal de El Arenal

Un lugar privilegiado

Esta piscina está situada en plena sierra de Gredos en un pueblo llamado el Arenal, así que os podéis imaginar los paisajes que tiene. A ella acuden muchos veraneantes de este pueblo y de los pueblos de alrededor como El Hornillo, Guisando, Arenas de San Pedro, incluso es visitada por gentes que habitan en Talavera de la Reina que deciden pasar un día maravilloso en esta piscina.

Tiene un restaurante con una amplia terraza para poder quedarse a comer, también cuenta con un amplio parking para poder dejar el coche.

Es un lugar de gran relax ya que a la vez que te bañas la naturaleza te inunda.

Lo mejor: las vistas

El lugar está genial. Tiene una piscina olímpica para los mayores y una chiquita para los más pequeños. Ambas están bastante frías por su localización: en plena sierra de Gredos, pero si lo comparas con lo frío que está el río, da hasta gustito.

Pero, como dije, lo mejor son las vistas. Te puedes relajar mirando la montaña horas y horas.

El precio de entrada son 2 euritos, niños gratis. Además, hay un bar/restaurante donde puedes comer. Recomiendo reservar porque en verano se llena.

Información Piscina municipal de El Arenal