¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+11

4 opiniones sobre Pisa

Conjunto monumental

El conjunto monumental de Pisa es un imán de turistas, que convierten un espacio agradable en un mercado donde adultos, niños y vendedores de souvenirs se mezclan en iguales proporciones.
Pero no siempre es así.
Si tienes la posibilidad de hacer noche en Pisa, comprobarás que en cuanto el último de los cruceros ha partido del puerto, lo que antes era un gentío ahora es un remanso.
Es el momento ideal para disfrutar de la magnifica arquitectura de los tres monumentos y hacerles tantas fotos como quieras.
También es el momento en el que aparecen los fotógrafos profesionales y podrás aprovechar su experiencia para hacer la misma foto que están haciendo ellos...

Leer más
+9

PISA Y SU TORRE DE “RISA”

Pisa, ciudad famosa mundialmente por la curiosa inclinación que presenta su más reconocido icono y el cual hace que cada año la visiten millones de personas de alrededor del mundo. Y ahora es cuando viene mi pregunta… Si esta Torre no estuviera inclinada, ¿sería Pisa una ciudad tan conocida? ¿Sería el corazón de Pisa Patrimonio de la Humanidad?

Nos han hecho creer (o esa sensación tengo) que el nombre de Pisa es el nombre que le dieron a la torre cuando realmente es el nombre de la ciudad. A lo mejor era el único tonto que de pequeño se preguntaba ¿Dónde estará la Torre de Pisa? Tú también te lo preguntabas, ¡y lo sabes! …

Leer más

Concentrado

Es una visita breve pero concentrada.
La Piazza dei Miracoli contiene el Baptisterio, la Catedral y la Torre de Pisa.
Realmente precioso.

Rio Pisa

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos