La Pirámide de la Luna

Teotihuacan Dirección
Excursiones
Vuelo en Globo Aventura (Tour Completo)
Excursiones
Excursión a Teotihuacán
Tour de la Ciudad de México al completo

10 opiniones sobre La Pirámide de la Luna

Gran descubrimiento

La Pirámide de la Luna de Teotihuacan es uno de los edificios más antiguos de la antigua Teotihuacan. Hay que reconocer que su forma final se logra alcanzar tras siete etapas de construcción.
Es más pequeña que la Pirámide del Sol, al sur de dicha zona, pero está a la misma altura, ya que fue construida en un terreno elevado.
Está situada al norte de la Calzada de los Muertos, que forma parte de un complejo de edificios que se conoce como Plaza de la Luna.

Es mucho menos alta que la pirámide del ...

Es mucho menos alta que la pirámide del sol, pero muy amplia y sus escalones son más altos, por ello cuesta un poco de trabajo subirla. Al llegar a la cima es impresionante la vista de la ciudad.

El cielo y la tierra se unen.

El sol sobre mí, sudor en mi frente, y delante de mi un montón de escaleras. El lugar es indescriptible, estar en lo alto de las pirámides hace que te des cuenta del México que fue, es y será.

Teotihuacán es un lugar lleno de misterio, vivo a tan solo 20 minutos de ahí y es un lugar que no me canso de explorar desde que era niño. La intriga que me causa explorar las ruinas es algo que seguramente muchos también llegarán a compartir conmigo. Te invito a que te des la vuelta por las monumentales ruinas de nuestros antepasados, pero sobre todo respetarlas y preservarlas.

Espléndida y majestuosa pirámide al finalizar la calzada.

Poder subir a ambas piramides fue...

Poder subir a ambas piramides fue increible, unas vistas impresionante y mas bajota que la piramidel del sol.

Simplemente aceptar que el humano fue muy inspirador.

Es muy grato qué lugares históricos antigüos estén a tu alcance de conocer, y te dejen con tantas increíbles ideas.

La pirámide de la luna espectacular

Información La Pirámide de la Luna