4 opiniones sobre Pikoteo

La cara que se me debió de quedar al ...

La cara que se me debió de quedar al ver lo que llaman tapa en este bar. Cuando entramos y pedimos lo de beber (que por cierto, pedí un kalimotxo y me sirvieron un tinto de verano sin decírmelo, pero no pasa nada porque estaba muy bueno) nos ofrecieron una tapita que dejamos a la elección de la cocinera (una señora mayor, que acompañada por el camarero parecen los dueños que llevan ahí toda la vida). Nos puso unas croquetas muy ricas y me parecieron suficientes. Lo sorprendente fue lo que pasó después. Una pareja pidió un par de coca-colas y la tapa fue UNA HAMBURGUESA. No una burguer pequeñita, si o una hamburguesa con lechuga y tomate de las que te cobrarían 6 euros en cualquier sitio.

cerveceria , tapas, raciones...

El mejor sitio para ir de tapas , cervecería autoservicio donde tú eliges el aperitivo, hamburguesas, perritos , bravas, nuggetts, alitas...más de 20 tapas a elegir..las mejores raciones y por un precio dinero competencia.

Principal ciudad de picoteo en cualquier zona

Principalmente en la zona de Huertas, calles de Ibiza y Sainz de Baranda o en la zona oeste de Madrid como Ópera y Bailen. Las tapas incluidas con las consumiciones en el 90% de los locales.

No confundir con raciones que si se pagan. También terrazas en lo alto de algunos hoteles del centro o en el Círculo de Bellas Artes.

Puedes picar variedades de puntos en todos los aspectos.

Información Pikoteo

Enlaces de Pikoteo