¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Pisa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piazza dei Miracoli

+204
+39 050 835011
+39 050 835011
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(17)
52
Se agota rápido
Excursiones
(20)
17
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(6)
15
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
(2)
50

37 opiniones sobre Piazza dei Miracoli

Piazza dei Miracoli

Excelente

Que pena haber tenido tan poquito tiempo para visitar Pisa. Me hubiera gustado no ser el típico turista que llega, está media hora, se hace la foto haciendo como que sostiene la torre, compra una réplica y se vá.
Pero nuestro amigo Tiempo es así. Aún no estás llegando y ya está empujándote para que te vayas.
Claro que cuando tienes escasas 7 horas en la escala de un crucero, y quieres cometer el pecado de comprimir todo el arte y la vida de dos ciudades como Pisa y Florencia en un tiempo tan reducido, es el precio que hay que pagar. O verlo rapidito, o no verlo.
Obligatoriamente he de volver.

Leer más
+14

Salimos de Assisi hacia Nimes de vuelta...

Salimos de Assisi hacia Nimes de vuelta a España a una hora bastante temprana. Nos esperaban mas de 900 kilómetros y antes queríamos dar una pequeña vuelta por Pisa.

Llegaíamos hacia las doce de almediodia, justo para aparcar el coche en las afueras y dirigirnos a lo más conocido de la ciudad, la PIAZA DEI MIRACOLI o Plaza de los Milagros para ver el Duomo, el Baptisterio, el Camposanto y por supuesto la Torre inclinada o campanario de la catedral.

Existen rincones como este que puede resultar aburrido intentar relatar las características de cada monumento por lo que ya se han

Leer más
+20

Llegamos al hotel de Pisa sin mayores...

Llegamos al hotel de Pisa sin mayores incidentes que los causados por el GPS de la PSP que nos hubicaba en destino cuando aún nos quedaban unos decisivos metros tras una esquina.

Después de sentirnos un poco incómodos por la falta de costumbre de un servicio de "botones" y empuñar sendos paraguas cortesía del hotel nos dirigimos a la famosa "Piazza dei Miracoli" para hacernos las fotos de rigor, esas en las que "parece" que empujas a la torre para inclinarla un poco más.

Para nuestra sorpresa Pisa fue mucho más que su Torre Inclinada, tiene cierto encanto, la verdad, los precios de los suovenirs eran más que aceptables y pasear a las orillas del Arno era un deliete peeero el cansancio acumulado en Venecia y Florencia nos recluyó en nuestras habitaciones del hotel, pues adivinábamos que Roma nos exigiría mucho más que las tres ciudades juntas.

Leer más

De camino al Campo dei Miracoli se...

De camino al Campo dei Miracoli se puede realizar una visita por la calles de Pisa y ver el río Arno. Nos gustó mucho el paseo ya que estaban muy poco concurridas. Una vez llegamos al Campo dei Miracoli sufres un gran impacto visual. Te encuentras con una gran explanada donde destacan 4 grandes edificios: El Duomo, la Torre de Pisa, el Baptisterio y el Camposanto. Puede comprarse un "biglietto" para visitarlos, cuesta unos 15€. Personalmente quedé fascinado por la Torre de Pisa. Se puede subir hasta el último piso. Mientras subes, piso a piso, tienes la sensación que vas a caer debido a la inclinación de este edificio.

Leer más

En pisa , bellisima ciudad, capital de...

En pisa , bellisima ciudad, capital de la región toscana, se encuentra este lugar increíble llamado piazza dei miracoli, piazza donde esta ubicada la torre de pisa, además del duomo y el battistero. La torre de pisa es un campanario, que servia además con anexo eclesiástico para poder advertir emergencias!

+4

SOBREDOSIS DE ARTE

Aunque Pisa no es en su conjunto una de las ciudades más bellas de Italia, el Campo dei Miracoli sí que es uno de los lugares más bellos del mundo. En él se funden de un plumazo la Catedral de Pisa, con su Battistero y el Campo Santo, y el Campanile de la catedral, más conocido mundialmente como Torre de Pisa o, como la llaman los italianos, Torre Pendente.

Un lugar en el que se concentra tanto arte que permite gastar casi un día entero en las visitas a todos y cada uno de los citados monumentos. Apasionante. No obstante, un paseo por Pisa para terminar también merece la pena...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos