Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Perugia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Perugia

+22
Perugia Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Perugia

mmozamiz

Esta ciudad está situada en el centro ...

Esta ciudad está situada en el centro de Italia a unos 170 km al norte de Roma, en coche unas 2’15 a 2’30 horas. Está a unos 25 km 30’ de Asís, con lo cual es conveniente reservarse un día de escapada a Asís. Es conocida por su universidad a la que asisten muchos estudiantes internacionales. La gran cantidad de gente joven permite, que en períodos lectivos haya mucho ambiente con locales, discotecas, bonitos restaurantes, etc. Sus calles son realmente encantadoras lo cual da lugar a muy buenas fotos de la ciudad y también de los alrededores. Mi visita fue durante el invierno, con bajas temperaturas, sin lluvia y poca gente en la ciudad lo cual me ha permitido aprovechar para hacer muchas fotos.

Leer más
+3
lamaga

Una de las cosas que uno no puede dejar...

Una de las cosas que uno no puede dejar de hacer en Perugia es subir a lo alto de uno de sus miradores y esperar a que atarcezca. La vista es realmente espectacular y muy romántica, es el momento perfecto para tomarte un buen vino de la zona acompañada de una porción de deliciosa pizza de cualquiera de los númerosos establecimientos de la ciudad.
Las fotos, la luz y los instantes son imborrables. ¡No dejéis de hacerlo! Aunque al principio pueda dar un poco de pereza subir a lo alto de la ciudad merece la pena con creces.

Jenny Romanini

Fascinante y renovadora , donde puedo...

Fascinante y renovadora , donde puedo interactuar con personas locales a través de mi gran amiga Susanna gracias a la cual , participo de una vida cotidiana extremadamente entretenida , interactuando con los diferentes amigos donde me integro con absoluta normalidad .
La he recorrido alrededor de 5 veces y aun me queda un mundo por conocer sin dejar de sorprenderme jamas . En divertidas y alegres relaciones humanas . Como en el AMPLIO ámbito cultural.
Me siento absolutamente afortunadísima de haber aprovechado la maravillosa oportunidad con la que me premio la vida , en este lugar .

Leer más
Candela Bodelón

Erasmus en perugia

iti

la pizza en el " mediterráneo".

Bien
Daniela VILLARREAL

Ver original
Alessandra

Excelente
+2
Ver original
leila79

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos