995336043 51* 351*3544
995336043 51* 351*3544

11 opiniones sobre Perú

Perú Fest

Es una experiencia más en mi vida. De tanta espera y deseo de viajar desde el año 2011 por fín este año obtuve la visa para Miami y lo bueno que también le dieron la visa a mi hija Anggela que siempre me acompaña en las ferias.

Llegamos a un país lejos de nuestras familias, pero lo importante es que tuvimos mucha acogida con los picarones de Quina y Miel de Maracuyá, me alegra porque es un país donde la gente es muy linda con su cariño, con su trato nos demuestran mucho, me gusta porque es un país muy tranquilo, ordenado, sobre todo la confianza que se tiene cuando caminas por las calles.

Paz y tranquilidad

Hermosos paisajes, diversion, tranquilidad, sabores, olores, paz, esto sentí al llegar a peru y poder conocer algo de este lindo país!

En el parque de las leyendas

Anciana vendiendo flores sobre un ferrocarril peruano

El Perú es un país lindo, precioso, el c...

El Perú es un país lindo, precioso, el cual todos deberían de conocer, los invito a venir y disfrutar de las grandes maravillas regionales que tiene mi país, costa, sierra y selva, la diversidad de fauna, los microclimas, y sobre todo la comida :) BIENVENIDOS AL PERÚ !!!!!!

vivire la experience