¿Te gusta Comillas?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Pensión Villa de Comillas

Irukina

Pensión Villa de Comillas

Me he alojado en esta pensión durante 3 noches. El precio de la habitación doble (cuesta lo mismo auqnue sea de ocupación individual) es de 35 euros. Es una habitación correcta y limpia pero el primer día pasé mucho frío porque el dueño sólo encendió la calefacción un rato por la noche y otro por la mañana. Después de protestar la mantuvo encendida todo el día por lo que la estancia mejoró mucho.

Para ser una pensión quizás es algo cara pero la calidad es superior a la de una pensión tradicional. El dueño es muy amable (a varios asistentes a unas jornadas en la Fundación Comillas se ofreció a acercarnos en su coche para no tener que andar los 15 minutos que nos separan del lugar) y la habitación cómoda y confortable.

Jesus Jimenez

-Pensión Villa de Comillas-

Mi familia y yo nos hemos alojado en esta pensión durante 3 años,siempre en agosto.
    La relación calidad-precio pienso que es buena,ya que por 50e tienes una habitación muy correcta con cama comfortable,por lo menos en las de matrimonio,aunque con baño pequeño pero en un lugar estupendo como es Comillas,estos precios no los encuentras en ningún otro lugar.
    La ubicación es perfecta,300m de la playa y en el centro de Comillas,la limpieza muy correcta.
    Los propietarios son gente amable y cordiales,es un lugar al que recomendaría alojarse.

Información sobre Pensión Villa de Comillas
    Datos del Hotel