Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre Pensión La Liebre

Buena localización y facilidades para salir más tarde de la habitación

Un sitio ideal para dormir en plan económico. Está cercano al Puente Romano de Salamanca y se puede aparcar sin problema en la misma puerta. Andando al centro de Salamanca tardas 10 minutos. Además, si sales hasta tarde por la noche y hablas con la dueña, podrás salir más tarde de la habitación sin problemas. La habitación tiene baño, televisión y calefacción. Sale por unos 32 o 35 euros la habitación doble y por unos 45 la habitación triple.

Inolvidable

Sólo puedo definir la experiencia como inolvidable. Las habitaciones cuentan con calefacción y aire acondicionado. Los colchones y almohadas son nuevas. La zona silenciosa pero al lado del puente romano que da entrada a la zona antigua de Salamanca. Pero sin duda lo mejor ha sido el trato de Rosa y su hija, y su maravillosa comida casera. Repetiremos seguro.

Muy desagradable

Poco recomendable

Fui a comer, atención a la cuenta. Intentan cobrarte de más. La atención normal tirando a secos

Información sobre Pensión La Liebre
    Datos del Hotel
    Calle Perdón, 3-5
    Dirección
    923190585
    Viendo la Pensión La Liebre me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Javi
    Es una pensión en Salamanca.<br/><br/>Estamos a 10 minutos de la plaza mayor y a 500 metros delpuente romano<br/>Tenemos restaurante y bar.<br/><br/>Nosotros no organizamos actividades pero si te informamos.<br/><br/>Cerramos por vacaciones todas las navidades y descansamos los domingos.<br/><br/>Salamanca es bonita en cualquier estación.<br/><br/>Gracias por su interés en mi pensión.<br/><br/>Discupe que haya tardado en contestar.
    Propietario - Pensión La Liebre
    Valoraciones