Pensión Girona

1 opinión sobre Pensión Girona

En la ciudad de Barcelona se encuentra...

En la ciudad de Barcelona se encuentra la Pensión Girona que nace en pleno centro del barrio del Eixample de la ciudad Condal, gracias al trabajo de Idelfons Cerdà que lo ha proyectado en el año 1860. Es un gran edificio que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad, en la calle girona, perteneciente al llamado Quadrat D"or, que es delimitado por las calles Aribau y Paseo de Gracia por un lado y las rondas y la avenida por otro.

Información sobre Pensión Girona
    C/ Girona 24, 08010 Barcelona, España
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a la Pensión Girona y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Kenny Hughes
    Gracias por contactar con nosotros. Si quiere los mejores precios desde ahora hasta Febrero es la mejor época, ya que hay menos demanda en la ciudad. Por lo demás Barcelona está llena de atracciones interesantes que la hacen atractiva en cualquier época del año.

Gracias y saludos.

Lorenzo López.
    Propietario - Pensión Girona
    ¿La Pensión Girona cuenta con zona de parking? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Aparcamiento cerca del Hostal.
    Propietario - Pensión Girona
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Pensión Girona? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No tenemos servicio de desayuno.