Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Peña Isasa

+4

2 opiniones sobre Peña Isasa

Ruta a la cima de Peña de Isasa

Justo desde este punto vamos a disfrutar de una de las mejores vistas panorámicas que se pueden obtener en La Rioja Baja. Peña Isasa se encuentra a 1474 metros de altitud y forma parte de la Sierra de Peñalmonte.

Se puede coronar la cima de Peña Isasa desde varios puntos, pero es la ruta que se inicia desde el pueblo de Turruncún la más corta y sencilla. Un sendero circular de unos 12 kilómetros aproximadamente que se pueden completar en poco más de 3 horas. El camino es monótono y con escasa dificultad pero las vistas que se obtienen desde la cumbre hacen que merezca la pena la excursión.

Leer más
+5

Desde Arnedo, siguiendo el curso del...

Desde Arnedo, siguiendo el curso del Cidacos río arriba se recorre un gran farallón rocoso perforado de grutas, que según algunos expertos es un columbario o depósito de cenizas de los romanos. Un fantástico camino de gran belleza, especialmente en otoño, va pasando por los pueblos de Herce y Santa Aulalia, hasta que se estrecha en un desfiladero que ofrece su mejor perspectiva desde las alturas de Peña Isasa.

Casas rurales La Rioja
'http://www.toprural.com/la-rioja/casas-rurales-la-rioja_bd-es-26.htm'

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos