¿Te gusta El Calafate?

Paseo de barco por los glaciares

3 opiniones sobre Paseo de barco por los glaciares

Marta Pilar

Navegando entre cubos de hielo y viento helado!!!!

La aventura de este día mientras navegábamos hacia el Bar de Hielo era impactante y no fue la primera vez que viajaba por este lugar y lo veía.

Siempre causa sorpresa el descubrir las increíbles mazas y trozos de hielos de todos los tamaños inimaginables, esos iceberg que llegaban a nuestro encuentro o nosotros hacía ellos por aquellos canales que alguna otra vez recorrimos y que conocimos como el camino que relaciona en la inmensidad helada el trayecto que vincula, ensamblándolos, los inmensos glaciares Spegazzini y Glaciar Upsala y el también el Parque Nacional Los Glaciares con nuestro Lago Argentino.

Cleide Isabel

Paseo por el parque de los Glaciares

Este es uno de los paseos que recomiendo hacer cuando se va a El Calafate, este dura todo el día, la agencia que compra el pasaje del barco, se encuentra mirando turistas en hoteles y los conduce a un puerto, se puede ver en el interior de los glaciares del parque. El barco se calienta y se venden muchas cosas para comer, recomiendo no llevar dinero en efectivo sino las tarjetas de crédito, y no en dólares reales, el pago se realiza en pesos. A medida que el barco se acerca a los glaciares, hace cada vez más frío, así que lo mejor es abrigarse bien, recomiendo abrigarse bien y no se olvide de los guantes.

Lilian Suverza

No te lo pierdas

El capitán avisa cuando te aproximas.