Paseo de barco por los glaciares

3 opiniones sobre Paseo de barco por los glaciares

Navegando entre cubos de hielo y viento helado!!!!

La aventura de este día mientras navegábamos hacia el Bar de Hielo era impactante y no fue la primera vez que viajaba por este lugar y lo veía.

Siempre causa sorpresa el descubrir las increíbles mazas y trozos de hielos de todos los tamaños inimaginables, esos iceberg que llegaban a nuestro encuentro o nosotros hacía ellos por aquellos canales que alguna otra vez recorrimos y que conocimos como el camino que relaciona en la inmensidad helada el trayecto que vincula, ensamblándolos, los inmensos glaciares Spegazzini y Glaciar Upsala y el también el Parque Nacional Los Glaciares con nuestro Lago Argentino.

Paseo por el parque de los Glaciares

Este es uno de los paseos que recomiendo hacer cuando se va a El Calafate, este dura todo el día, la agencia que compra el pasaje del barco, se encuentra mirando turistas en hoteles y los conduce a un puerto, se puede ver en el interior de los glaciares del parque. El barco se calienta y se venden muchas cosas para comer, recomiendo no llevar dinero en efectivo sino las tarjetas de crédito, y no en dólares reales, el pago se realiza en pesos. A medida que el barco se acerca a los glaciares, hace cada vez más frío, así que lo mejor es abrigarse bien, recomiendo abrigarse bien y no se olvide de los guantes.

No te lo pierdas

El capitán avisa cuando te aproximas.

Información Paseo de barco por los glaciares