Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Sete Cidades?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Lagoa das Sete Cidades

+97
EN9-1A Dirección

10 opiniones sobre Lagoa das Sete Cidades

Pasando el día entre volcanes.

Comenzamos esta excursión desde Ponta Delgada, cogiendo la carretera hacia el aeropuerto (oeste). Llegando al punto mas occidental de la isla, cogenos un desvío a la derecha que pone "Sete Cidades".

Empezamos una subidita por la ladera de un cono volcánico que nos lleva hasta un mirador. A partir de este punto comenzamos el descenso por el interior de una caldera volcánica que termina en el pueblo de Sete Cidades. Desafortunadamente era demasiado temprano para degustar los productos culinarios de este lugar.

Continuamos el camino hasta cruzar un puente sobre la laguna, tras el cual aparcamos. ¡Empieza el espectáculo!. El lugar, que puede parecer hasta bucólico, puede cambiar con la luz. La suave brisa de finales de abril trae consigo el olor de flores. Las laderas interiores del cono volcánico deja ver el contraste del tipo de vegetación según la altura.

Leer más
+45

Un tranquilo paseo por el borde del lago

Sao Miguel está lleno de rincones agradables para pasear y rutas de montaña si queremos darle un poco más de actividad a nuestros recorridos. Este paseo de unos 3 kilómetros ida y vuelta es muy agradable, por una pequeña carretera al borde del lago, apta también para bicis de montaña. La vegetación en el camino es muy bonita, y hay un parking donde dejar el coche y tomarse un perrito caliente después si el paseo nos ha abierto el apetito

+10

Impresionante lago de dos colores si lo ves desde la cresta del volcán.

Excelente

Lagoa Verde y Lagoa Azul. Lleno de naturaleza merece la pena de visitar para descubrir sus rincones y poder realizar fotografías muy bonitas

+2

Una experiencia increíble. No hay que perdérselo.

Excelente

Es una zona impresionante.

Muy bien

Distintos miradores en el camino, en mirador del rey hay un hotel en ruinas y desde su parte alta vistas inmejorables; en esta zona inicia un sendero de 7,7 km que va hasta sete Cidades. En zona baja se puede alquilar canoas.

Hay que ir

Muy bien

Uno de los mejores rincones de la isla.

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos