Paseo del Bosque

Paseo del Bosque

15 opiniones sobre Paseo del Bosque

El Paseo del Bosque, es lo que se puede...

El Paseo del Bosque, es lo que se puede denominar, un parque de gran tamaño, con distintos servicios, pero lo principal, es la gran catidad de naturaleza que puede ser observada y disfrutada en el.
En este se encuentran, edificios como el Museo de Ciencias Naturales, el Observatorio, el zoológico, etc.

Al momento de tomar la fotografía, trato de entrar en un estado de paz y observación, en este caso, el Paseo del Bosque, me brindo todo eso que necesité en ese momento.

Espero que sea de su agrado.

Agustín Paunero

Espectacular para sacar fotos.

Hermoso, gigante, muy tranquilo, con distintos ambientes. Ricas hamburguesas para comer, espectacular museo para ver. Como una plaza que nunca termina, con juegos, pasto y lugar a la imaginación.

Simplemente es algo hermoso

Tienes pura naturaleza, el lago y espacios verdes son lo mejor que he visto.

Hermosa arboleda con lago

Hermosa arboleda con lago que sirve para hacer caminatas. Ahí también se encuentra el Museo de Ciencias Naturales y el observatorio. Seria muchísimo mejor si sacaran el zoológico.

Vale recorrerlo y disfrutarlo

Me gusta para hacer caminatas grupales, arboles de distintas especies, vale recorrerlo y disfrutarlo.

Naturaleza pura para la gran ciudad.

Ideal para pasar una tarde con mate y amigos, andar en bici o patines.

Naturaleza pura para la gran ciudad.

Hermoso lugar

¡¡Hermoso lugar!! Muy recomendable... Al frente del museo de ciencias naturales... Yo tuve un día de picnic ahí... Bajo los árboles... Inexplicable.

Un sueño de ginkgos y árboles

Me encanta, un lugar simplemente hermoso y tranquilo

Pulmón de la ciudad

El pulmón de la ciudad. Un tanto peligroso de noche.

El bar de la calle interna es un lindo rincón para tomar cerveza.

Muy pintoresco para ir a tomar mates los días de sol y aprovechar un paseo en bicibote.

Para relajarse

Naturaleza total

¡Hay q ir !!

Excelente pero bastante descuidado.

Información Paseo del Bosque