Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo costero entre Zarautz y Getaria

9 opiniones sobre Paseo costero entre Zarautz y Getaria

Costa guipuzcoana en estado puro

Excelente

¿Te apetece dar un tranquilo y seguro paseo por una de las zonas más accidentadas de la costa guipuzcoana? El nuevo paseo que une Zarautz con Getaria, o viceversa, en menos de 4 kilómetros, te descubre toda la calma o fiereza del Mar Cantábrico de un modo singular, único.

El paseo en sí se construyó de forma 100% paralela a la carretera N-634 que recorre todo el litoral guipuzcoano, de hecho está construido como un saliente o voladizo de la misma. No es un paseo muy ancho porque el entorno no lo permite, pero suficiente como para que ande bastante gente en un sentido y en el otro, principalmente caminando o corriendo, aunque también se suele ver alguna bicicleta, cuyo uso, si no me equivoco, teóricamente no está permitido.

Leer más
+22

Precioso paseo...

En nuestro último viaje por el País Vasco, fuimos a parar a Getaria. Nos pareció un pueblo precioso. Desde donde aparcamos, bajamos por una calle peatonal llena de tiendas para turistas hasta la iglesia y de allí al puerto.
Al lado del puerto hay un camino que sube a lo largo de la Isla de San Antonio hasta el faro. Es un sitio precioso donde se puede pasear con traquilidad y tienes unas vistas espectaculares de la costa cantábrica.
Así que yo os propongo que comenceis el paseo subiendo hasta el faro (son unos 15 minutos como mucho), desde donde hay unas vistas preciosas y luego bajeis en dirección al puerto y sigais en dirección a Zarautz, donde he comido uno de los mejores helados del mundo, de ferrero rocher....

Leer más
+2

Lujo de paseo zarautz Getaria

Paz

Excelente

Lugar inolvidable

Muy bien

Para pasear contemplado la costa.

Muy bien

El paisaje es increíble

Excelente

Son 4 km de distancia entre Zarautz y Getaria, bordeando el mar.

Bonitas vistas

Muy bien

Ver toda la costa merece la pena. Da gusto el paseo viendo el atardecer.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos