¿Te gusta Betanzos?

Parque del Pasatiempo

5 opiniones sobre Parque del Pasatiempo

Naiara Pérez Conde

Un lugar mágico dónde perderse

Un lugar mágico donde perderse. Este lugar tiene algo que hace que quieras volver a visitarlo. Ideal para ir con niños.

Rebeca Lojo Viturro

Un lugar hecho por gallegos que triunfaron en América latina y nos quisieron enseñar su cultura.

Lo que más me gustó de este lugar es que tenía como un misterio que lo rodeaba y que por mucho que lo explores te quedas con la sensación de que no lo has visto todo y quieres volver. A pesar de que está construido en 1893 y está deteriorado por culpa de la guerra civil tiene un encanto extraordinario.

Juan A. Portela

Deplorable

Poco recomendable

El parque en su día debió ser maravilloso pero en la actualidad está completamente abandonado: hay vallas impidiendo el paso ya que hay zonas derruidas, mucha basura, falta de limpieza, el jardín está muy descuidado, crecen las malas hierbas por todas partes, no hay ninguna fuente en funcionamiento, de hecho están secas, el único sitio donde hay agua es en "la charca central" que la definiría como un "lugar infecto".

Fernando HP

El parque do Pasatempo

El parque do Pasatempo es un lugar mágico que evoca un pasado en el que los indianos volvían de América a sus pueblos natales y ayudaban a modernizar sus villas contribuyendo con las obras públicas. A su vez tiene algo de inquietante. Indispensable.

José Muñoz

Es precioso pero muy dejado