Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Puteaux?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

La Défense

+115
+33147748424
+33147748424
Teléfono

14 opiniones sobre La Défense

La explanada de La Défense es el centro ...

La explanada de La Défense es el centro del distrito del mismo nombre. Es donde llegan los turistas, por donde pasan los ejecutivos y estudiantes, y donde se celebran todo tipo de actividades, conciertos y expectáculos.

Es una inmensa superficie plana que abre entre los rascacielos que la rodean. A ella dan las entradas principales de los edificios de la zona: el CNIT, el centro comercial “Quatre Temps”, el Gran Arco, “Gaz de France”, “Societé Generale”, “Calyon”, etc. Por lo tanto hay mucho ajetreo los días laborables, tanto de gente que va y que viene como de la gente que sale hiperactiva de las oficinas y necesita un cigarrillo.

Leer más
+24

Cuidado con el viaje hacia La Défense

Me gustaría informarles a las personas que tengan pensado ir a visitar La Défense que tengan cuidado con el boleto de subterráneo si viajan desde París ya que la zona de la Défense a pesar de estar muy cerca del arco de triunfo pertenece a la zona 3 de subterráneos lo que significa que el boleto es mas caro que el que se maneja por la zona 1 de París; no intenten engañar al control puesto que en la estación La Défense se lleva a cabo un estricto control de pasaje, en el caso de haber abonado el importe erróneo se les va a multar con 30 euros por persona sumado a que los van a tratar muy mal. Saludos.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos