GetYourGuide
Oferta: Tulum + Xplor en dos días
Oferta y sin colas

18 opiniones sobre Xplor Park

Un corazón en la selva

Su latir se hace sentir en los alrededores; si prestas atención no pierdes el camino, junto a el inician y terminan todas las aventuras del parque, se trata del Corazón de Xplor, un corazón decorado con mosaicos rojos que constituye el centro neurálgico de toda actividad y cuyo latir se escucha algunos metros a la redonda.

El Corazón de Xplor se localiza en el lobby del parque,a un lado de la tienda de souvenirs, y a su alrededor se encuentran los caminos que te llevan a las cuatro expediciones que ofrece el parque: las tirolesas; el nado en el río subterráneo; el paseo en balsas y la aventura en anfibios.

Xplor Fuego, diversión nocturna

Este verano (2013), en el parque Xplor también hay diversión por la noche. Tirolesa, paseo en anfibio, nadar por el río, pasear en balsa y al final una rica cena y relax a la luz de las antorchas. Emoción y mucha actividad en Xplor Fuego que luego del verano continuará en el parque dos veces por semana.

Excelente experiencia para liberar adrenalina.

En nuestra opinión las dos actividades que se pueden dejar de hacer son las tirolesas y los vehículos anfibios. Las tirolesa son altísimas y son bastantes, dejan a uno bien satisfecho de estar volando por los aires, además de terminar en un cenote, lo que lo hace aún más emocionante. Los vehículos anfibios están muy buenos también al igual que los recorridos, pasamos por debajo de cuevas, de cascadas, curvas, subidas y bajadas, aunque quisás pudieran ser un poco más largos. Las balsas en el río subterráneo es un buen recorrido a pesar de que terminamos sin fuerzas para seguir remando. Todo el sistema de fotos del parque está genial porque hay fotos que no habría manera de tirar y tener una foto a 45 metros de altura en el aire es un lujo.

Aventuras en parque xplor

Xxplor es un parque para todos aquellos corazones aventureros muchas tirolesas, pueden dar un paseo en carro se los recomiendo muy divertido.

¡Increíble!

En el corazón de la selva se encuentra este parque, lo visité de noche y todas las actividades fueron increíbles, definitivamente uno de mis favoritos. Las que más me gustaron fueron las tirolesas , los vehículos anfibios y el río de estalactitas.

Padrísimo, para mi la mejor atracción de Cancún.

Esta súper cerca de Playa del Carmen, recomendado para adolescentes y adultos, el buffet riquísimo, muy bonito y divertido, un parque hecho en la naturaleza porque los cenotes son reales y las cuevas, aprovechen las fotos automáticas, es caro pero vale la pena.

Es un parque temático de aventura para todas las edades

Parque Xplor

Súper divertido!!

Xplor fue una aventura para nosotros

Fui con mi esposo para nuestro aniversario y nos encanto! todas las actividades son muy divertidas y mis niños quieren ir. Tengo que planificar otro viaje para llevarlos a ellos.

Escribi sobre nuestra experiencia y incluí fotos en mi blog Crazy 4 Rewards.

Una experiencia sin igual.

Recomendación: no llevar más que una cámara y mucha energía para poder completar cada circuito. Es una experiencia de adrenalina.

Imposible no pasar por aquí

Uno de los parques acuáticos mas lindos de la Riviera Maya. Tiene de todo para todos. Con respecto al precio, es accesible. Muy completo, diversión asegurada, ideal para la familia.

Entretenido.

Divertido

Está muy divertido las tirolinas aunque faltan para mi gusto más atracciones.

Demasiada adrenalina

Hay que ir en buena condición física para aprovechar al máximo.

Intrépido lugar y divertido

Información Xplor Park