Parque Victoria

+44 20 7364 2494
+44 20 7364 2494
Hackney, E3 Dirección

8 opiniones sobre Parque Victoria

El parque Victoria, o el parque de ‘la g...

El parque Victoria, o el parque de ‘la gente’ es el primer parque publico en Londres concebido durante el reinado de Victoria, específicamente en el año 1842. Tiene un tamaño tan enorme que alberga una zona para ciervillos, 2 lagunas y una piscina para montar barcos de juguete, 2 canchas de tenis y un sector para el entrenamiento de críquet.
Yo recomiendo visitarlo ya sea simplemente para dar un paseo, tomar un café en su ‘Pavilion’, o con intención de pic-nic. O para aquellos mas organizados, la oportunidad de una buena barbacoa con amigos.

Parquing-de ir de parques y no de aparcando

No es lo mismo tener verde que amarillo eso está claro, y es que donde haya un parque con su pastito verde, yo me tiro. La maldición del verde es que para que sea ese color tiene que llover y estando acá solo se puede aprovechar el verde 3 meses, el resto entre lluvia, frío y nieve no hay quien lo vea. Pero si, es imperdible para el turista más que ver y admirar los parques verdes con sus grandes extensiones, la cultura inglesa de parques, donde con apenas un rayito de sol y buen tiempo ya están todos tirados por el verde con su botella de vino, champan o lo que gusten.

Inauguración JJOO Londres 2012

Esta foto fue realizada desde Victoria Park en Londres justó en el momento en el que los aviones salían por las pantallas de televisión gigantes allí instaladas, pasaron por encima de nuestras cabezas. Pude captar esta imagen gracias a mi teléfono. Espero que os guste!

Pasear en bici.

Precioso parque donde los haya. Tiene un bonito lago donde puedes alquilar una mini barca. Puedes disfrutar tumbado en el césped en días soleados. Pasear en bici. También puedes practicar otros deportes, tiene pista de tenis.

Precioso.

Información Parque Victoria