Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Archidona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Periurbano Sierra de Gracia

3 opiniones sobre Parque Periurbano Sierra de Gracia

Marilo Marb

Este Parque empieza desde el principio...

Este Parque empieza desde el principio de la carretera que nos llevará hasta las murallas, el castillo y la Ermita de Ntra.Sra de Gracia del pùeblo de Archidona.
La carretera es un tanto estrecha, no sé si podrán subir los autobuses, pero desde luego que si se cruzan dos, tienen que tener serias dificultades para pasar, ya que toda la carretera aunque en muy buen estado, es bastante sinuosa y con curvas muy pronunciadas.
El parque periurbano Sierra de Gracia,considerado como un magnifico "pulmón" para la ciudad, está bajo las faldas de la Sierra de la Peña y cuenta con las mejores vistas de la ciudad de Archinona, así como de la famosa peña de los enamorados
Durante todo el recorrido por el Parque, estaremos viendo plantas y flores autóctonas, como la jara, pinos, encinas, tomillo, romero y un montón mas de plantas olorosas que podremos oler durante todo el recorrido.

Leer más
+6
Paco González

Preciosos atardeceres

Me impactó la variedad de colores del atardecer de Archidona.

Jose Antonio Garcia Garcia

Muy espectacular

Muy bien

Después de muchos años visitando esta localidad, me sorprendió muy gratamente subir hasta este punto desde el que se domina toda la región.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos