Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Seia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Natural Serra da Estrela

+43
(+351) 271 225 454
(+351) 271 225 454
Teléfono
Seia-Covilha Dirección
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Parque Natural Serra da Estrela

Sasa72

Nieve en

En Semana Santa estuve en Serra da Estrela que es Parque Natural y está considerada la mayor elevación de Portugal continental, pues tiene 1993 metros de altitud y está situada entre los municipios de Seia y Covilha.

Al principio no se veía nieve ninguna pero a medida que íbamos subiendo el paisaje iba cambiando hasta el punto de ver todo nevado y al final acompañado de niebla, osea que subimos hasta una cabaña que había en lo alto y que vendía de todo, entre otras cosas pieles, guantes, gorros, etc y también hacia las funciones de café, así que nos tomamos un delicioso café caliente y tomamos algunas fotografías. Había algunos coches aparcados, pues no se podía seguir adelante.

Leer más
+5
Lala

Un P.N. en la ciudad

Cuando visité Guarda era el mes de Diciembre, y una de las cosas que más me sorprendió fue la intensa niebla que cubría toda la ciudad. Ello se debe a que la propia ciudad se encuentra inmersa dentro de un parque natural, la Sierra de Estrella.

El Parque Natural tiene una extensión de 101.000 hectáreas, siendo la mayor área protegida del país luso. En él puedes encontrar diversos paisajes, desde el macizo más alto del país en Torre (1.993 metros), a los enormes peñascos de Cântaros, la meseta de Videmonte o el valle glaciar del Zêzere.

El Parque Natural da Serra da Estrela alberga algunas especies de flora únicas en el país y ha sido declarada Reserva Biogenética.

Leer más
+5
Jsm Rocha

+12
Ver original
Ro Mendes

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos