Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Coro?

Parque Nacional Morrocoy

11 opiniones sobre Parque Nacional Morrocoy

GreenMan

Situado en pleno Mar Caribe, con aguas...

Situado en pleno Mar Caribe, con aguas cristalinas y arenas blancas se encuentra esta maravilla de la naturaleza. No se me ocurre un sitio mejor para darse un baño en aguas templadas en donde se observan multitud de peces de colores y corales increíbles.

En la foto aparece una de las grutas que sólo se puede visitar si vas en una lancha que se puede alquilar a uno de los numerosos lugareños que ofrecen este servicio.

Michelle De Abreu

De las mejores cosas de Venezuela

¡Me encanta! siempre que tengo ganas de playa esta entre mis primeras opciones ya que sin necesidad de gastar tanto dinero (ya que solo es la entrada al parque y tal vez la comida) se puede disfrutar de una muy buena playa!

Anyelina Adrianza

Los cayos son hermosos

Algunos cuentan con todos los servicios, las playas son cristalinas de arenas blancas espectaculares, hay que pasar un fin de semana en Morrocoy

edwinsmart

alquiler de lancha deportiva para visitar y conocer el parque

Es una experiencia maravillosa, el parque cuenta con islas o cayos que puedes visitar y disfrutar durante todo el día. Lo recomiendo.

Carlos Farias

Es realmente un sitio paradisiaco

Excelente para practicar buceo con snorquel.

stever gonzalez

Navengando

Navengando a las lindas islas del Parque Nacional Morrocoy en Venezuela

victor muñoz

genial un dia inolvidable

Gabriel Acosta Duque

Indudablemente las mejores playas están ...

Indudablemente las mejores playas están en el Parque Morrocoy y alojarse en el Hotel Bahía Kangrejo es una de las mejores opciones de la zona. Les dejo el número para hacer reservaciones 00582594145276

Tienen SkyBar con una vista única, ofrecen el servicio a los cayos (islas) en su propio yate, lancha o peñero y si vienes desde Caracas o del aeropuerto internacional te traen hasta el hotel (ida y vuelta)

Claudia Nuñez

Hermoso lugar para vacacionar

Paola zarraga

Mágico

Biayneri Paola Berbesi Landazaba

Lindos recuerdos de mis chiquitas creciendo