Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Culla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parc Miner del Maestrat

+46
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Parc Miner del Maestrat

alejandro santos sanchez

Realmente Bueno

Este parque minero esta emplazado en la localidad de Culla a 5 kms de la población, en medio del Maestrazgo. Zona Montañosa. la visita es de 2 horas por debajo de todo el monte donde te enseñan como funcionaba toda la mina , la entrada son 11 euros y vale la pena, primero visitas la mina victoria que es la mas larga y ves las herramientas como trabajaban y luego la segunda mas pequeña, la esperanza, donde ves los railes y vagonetas. Eso si, si vais tenéis que reservar antes ya que están programadas las visitas en su página web teneis la info.

+39
Juan José Vaca Nieto

Ideal para pasar el día con o sin niños

Pasamos un día muy bonito en familia, disfrutando de los paisajes y la naturaleza de la zona.
Una visita guiada a las minas Esperanza y Victoria. Muy bonita y sorprendente experiencia, ya que desconocía este rincón tan singular de la provincia.
La visita fue guiada y disponen de un tren con vagones para poder visitar gran parte de las minas, pero justo en el día de la visita no lo pusieron en funcionamiento. No hubo ningún problema ya que aún y así fuimos con un niño en carro y sin impedimentos para poder visitarlas. Finalmente la comida fue muy buena en el restaurante/bar que hay junto al parque, gran variedad de primer plato y buena torrá de carne de segundo.

Leer más
+6
Jose Maria Ubeda Santos

¡Una excursión muy recomendable!

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos