Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque Görlitzer

+9

3 opiniones sobre Parque Görlitzer

“¡¡Primer en subir al balancín!!” “¡Segú...

“¡¡Primer en subir al balancín!!” “¡Según!” Fui a Berlín a visitar a un amigo que tenía un amigo que tenía un hermano que era diseñador de columpios. Nunca había pensado que hubiera alguien que se dedicara a hacer eso o al menos, que pudiera ganarse la vida únicamente con ese oficio.

Pues era cierto y me parece envidiable.
El tipo en cuestión me enseñó varios planos y luego me llevó a dar una vuelta por la ciudad y por algunos de sus parques. Aquí es cuando yo digo: “me hubiera gustado vivir mi niñez en Berlín” pero enseguida me he acordado de que a principios de los ochenta quizás estaba mejor en Madrid...

Leer más
+3

El Gorlitzer Park, más conocido por los ...

El Gorlitzer Park, más conocido por los berlineses como Gorli, se encuentra en la antigua estación de ferrocarril Görlitzer Bahnhof, bombardeada durante la 2a GM. La estación fue fundada en 1865 y era una de las principales estaciones de tren de Berlín.
Después de unos años de degeneración y abandono, el Gorli resurge en 1990 convirtiendo sus 14 hectáreas en un parque verde, lleno de vida y color.
Es uno de los parques más grandes del barrio de Kreuzberg.
¿Qué puede pasar en el Gorli? Como en Berlín, de todo. Fiestas esporádicas, barbacoas, paseos... ¿Lo mejor? En una de las entradas al parque hay una pollería muy módica y rica, unas berliners, un mantel bien kitsch y buenos amigos...

Leer más
+2

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos