Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Park Sanssouci

+68

7 opiniones sobre Park Sanssouci

Cuando se visita Berlín, si se dispone ...

Cuando se visita Berlín, si se dispone de tiempo, yo aconsejo acercarse a Potsdam, un lugar perfecto para relajarse del ajetreo de la ciudad paseando entre sus jardines y palacios.

Situada al suroeste de Berlín, a poco más de 25 km, esta ciudad alemana es la capital del Estado de Brandenburgo. En ella se vivió todo el esplendor y la decadencia del imperio prusiano hasta que se instauró la República de Weimar en 1919.

El centro de interés de Potsdam es el Parque Sanssoucci, Patrimonio Mundial de la Unesco, ofrece un conjunto de palacios y jardines que se empezaron a construir en el siglo XVIII durante el reinado de Federico el Grande y fueron ampliados posteriormente en el siglo XIX.

Leer más
+5

Es un parque dentro de la ciudad de...

Es un parque dentro de la ciudad de Postdam, muy cerca de Berlín. Toda la ciudad tiene mucho interés porque tuvo mucha importancia en el final de la 2ª Guerra Mundial. Allí se encuentra el edificio donde todos los gobernantes implicados firmaron la paz. Es muy interesante, todavía se respira la guerra. Impresiona.

Pero lo más bonito es el parque de Scholse Sansouci. Con esos edificios modernistas llenos de cariátides y esculturas de figuras humanas recientemente arreglados.

Pero no tiene menos interés el parque en sí mismo ya que como viene a ser común en Berlín, no es un parque es casi un bosque, tan grande y con una vegetación tan variada como si fuera un bosque.

Leer más
+5

Park Sanssouci

Excelente

+9

Postdam

Zur Historischen Mühle 1, 14469 Potsdam, Alemania

Excelente

Muy agradable el paseo varios palacios jardines preciosos y muy cuidado todo.

Merece la pena conocer este palacio y recorrer sus alrededores

Muy bien

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Park Sanssouci